Victoria C.

Victoria C.

Degustador

Miembro desde: Enero de 2016
Posición 86 del Top Calificadores de Colombia.
20/12/2017 Victoria C.

Recomendadísimo el croissant de almendras con pistacho. Es un lugar excelente para tardear. Las ensaladas también son muy ricas. El ambiente no es tan acogedor pero no por eso deja de ser un buen restaurante

20/12/2017 Victoria C.

La comida es muy rica. Y es un sitio agradable para compartir con amigos y familia. Excelente plan para un domingo

08/10/2016 Victoria C.

Muy rica la comida y el sitio es acogedor. Totalmente recomendado para ir en familia o con la pareja. Dan unas tortillas deliciosas

22/06/2016 Victoria C.

El lugar es agradable. La comida es rica. Sin embargo tuvimos varios problemas con el servicio: 1. Éramos dos y nos queríamos sentar en una mesa de 4. No nos dejaron porque supuestamente las otras mesas iban a ser ocupadas por más personas. Entonces nos tocó sentarnos en una mesa de dos personas en la que no nos sentíamos cómodos (nunca se ocuparon las mesas de 4 personas). 2. Al pagar la cuenta, nos estaban cobrando cinco limonadas,cuando en realidad sólo habíamos pedido dos.

16/06/2016 Victoria C.

El ambiente es muy agradable. Nos atendieron rápido a pesar de ser hora pico (hora de almuerzo de oficina en la 93). Las hamburguesas son deliciosas y vienen en una linda presentación. Los meseros son amables. También es buen plan para tomarse una cerveza un viernes en la tarde o en la noche

07/06/2016 Victoria C.

Delicioso sin duda alguna. El servicio es excelente. Atienden rápido y con muy buena actitud. Es una opción ideal para las personas que se cuidan porque sus platos no tienen azúcar. Hay almuerzo,desayuna, onces, postres.... totalmente recomendado

25/04/2016 Victoria C.

El mejor helado de Bogotá. Sus precios son justos. Uno entra y es difícil escoger una sola opción sencillamente porque todo se ve delicioso ( y lo es). El sitio es amplio, limpio y agradable. Totalmente recomendado

01/03/2016 Victoria C.

Los platos no están mal. La lasagna y la pasta con mejillones son muy ricas. Me desilusioné con las bebidas. Se supone que son extractos pero cuando los llevaron a la mesa, eran muy aguados y simples. El servicio es bueno y el ambiente agradable.

15/02/2016 Victoria C.

Es un sitio donde encuentras gran variedad de opciones para tomar onces. Empanadas, postres, panadería, tamales...todo exquisito. Los precios pueden ser un poco altos con respecto a otros sitios donde venden esos productos pero no duele pagar. El lugar es amplio y tienes bastantes mesas para sentarse a disfrutar de las delicias que venden

13/02/2016 Victoria C.

Como todo lo de Juan Valdez, muy rico. Esta sucursal es amplia y bonita. Tiene mesas al aire libre para conversar y tomarse un buen café.

Foto de Masa  (El Nogal)

Masa (El Nogal)