Victoria P.

Victoria P.

Miembro desde: Diciembre de 2015
08/05/2018 Victoria P.

Muy amplia la variedad de opciones y buena preparación de la comida. Así mismo, los cocteles son deliciosos y las entradas son una muy buena opción a la hora de ir a "picar".

08/05/2018 Victoria P.

Me encanta su comida, tiene un muy ambiente y el servicio es muy especial. Los champiñones al ajillo son mis favoritos.

08/05/2018 Victoria P.

Aunque el sitio es pequeño, el ambiente es muy agradable y tienen muy buena representación de la comida italiana. La pizza y el volcán de chocolate, no tienen igual.

08/05/2018 Victoria P.

Muy agradable el sitio y el ambiente. En general la comida es deliciosa, recomiendo las patatas bravas, acompañadas de una buena cerveza.

08/05/2018 Victoria P.

Muy rica la comida y sirven en un tiempo prudente! recomiendo los ceviches, así mismo el vino lo sirven a muy buena temperatura.

25/05/2017 Victoria P.

La comida era bastante buena pero no entiendo que les pasó últimamente, sirven unos platos poco agradables. En la última visita me sirvieron una carne salada y retostada, qué triste que hayan disminuido de esa manera la calidad de lo que ofrecen, era mucho mejor cuando se encontraban ubicados en la otra dirección (a pesar de ser pequeño), la calidad fue muy buena.

16/12/2016 Victoria P.

Excelente lugar. Muy buena atención y la comida es deli, un ambiente cálido y tranquilo. Muy recomendado por su calidad en especial para ir en la noche.

16/06/2016 Victoria P.

Muy bonito el restaurante y la comida deliciosa, no es costoso teniendo en cuenta la calidad de los platos. Muy recomendada la cerveza siciliana.

09/06/2016 Victoria P.

La comida es deliciosa, recomiendo la sangría y en general las carnes, el servicio es un poco demorado pero se justifica la espera.

28/05/2016 Victoria P.

El mejor croissant de chocolate que me he comido, es delicioso. El capuccino también es deli, vale la pena pasar una tarde de onces en este lugar o bien tener un ameno desayuno.