28/10/2018

La Mafia

Peruana

Calle 27 Nro. 4A-16 - Santafe - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Un excelente e inesperado descubrimiento! Entramos por casualidad a La Mafia y nos sorprendió su comida! Probamos de entrada el pulpo al olivo que estaba en su punto y la salsa deliciosa. Lo que se robó el show fue el atún a la parrilla, en su punto sobre una cama de arroz cremoso con aji espectacular! Fuimos un viernes y había música en vivo. El servicio impecable

• Pulpo al olivo

Muy rica la comida y sirven en un tiempo prudente! recomiendo los ceviches, así mismo el vino lo sirven a muy buena temperatura.

La comida me gustó mucho, las yuquitas de entrada estuvieron espectaculares. Queda en la Macarena y creo que de la zona es de los peruanos más bonito, volveria.

• tacu tacu
  • Arroz chaufa
  • yuquitas

Es una nueva propuesta de comida peruana en la perseverancia . El lugar condecoración normal al igual q sus platos peruanos el ají de gallina muy regular en su preparación sobre todo la contextura muy espesa de resaltar el ceviche

• pulpo
  • ceviche peruano