Vanessa M.

Vanessa M.

Miembro desde: Marzo de 2018
Tipo de comida favorita: italiana y japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Postre favorito: helado
19/03/2018 Vanessa M.

La hamburguesa con queso azul es deliciosa, la cerveza artesanal es muy buena pero mi recomendado de este sitio es el gin tonic de frutos rojos, increíble

19/03/2018 Vanessa M.

Las opciones de poke son muy ricas, el plato de pasta de muy bueno. Los platos a veces tardan en llegar o es complicado conseguir mesa

19/03/2018 Vanessa M.

Los aritos de cebolla son de muerte lenta, los cortes de carne son demasiado suaves y la atención es muy buena

19/03/2018 Vanessa M.

Los postres son un gran fuerte en este sitio, la torta De chocolate es un must en este sitio, la pastelería siempre está fresca

19/03/2018 Vanessa M.

La comida es demasiaaado rica es una muy buena opción para comer saludable, todo es muy fresco y muy rico, recomendadisimo

19/03/2018 Vanessa M.

La comida es muy buena, el ambiente es adecuado para ir con la familia o incluso una reunión de trabajo y la atención es demasiado buuena

19/03/2018 Vanessa M.

La comida es muy rica, pero la atención es malísima en esta sede, los meseros aún cuando se les llama o se les solicita algo no lo traen o no vienen, la atención es terrible

19/03/2018 Vanessa M.

La comida es muy rica, tiene una gran variedad de vinos y la atención como el ambiente Permiten pasar un rato agradable

19/03/2018 Vanessa M.

Los rollos son demasiado buenos y los postres también, la atención es muy buena y la comida llega a tiempo a la mesa

19/03/2018 Vanessa M.

Es una muy buena opción para comer saludable, el desayuno es muy rico aunque los platos tardan mucho en llegar