Valentina A.

Valentina A.

Miembro desde: Febrero de 2017
16/03/2017 Valentina A.

Tengo que destacar el excelente servicio de este restaurante. Hasta ahora entra en el TOP de servicios de los restaurantes en Bogota. Jamás había dado 5 estrellas en el servicio y hoy por primera vez la doy. La comida es rica: Pedimos el Flatbread con miel de trufa y estuvo muy rica , su fondue burguer tiene muy buen sabor así como también el postre de churros. Deliciosos Recomiendo pedir la sangría de Vino Blanco, sus frutas son esencialmente deliciosas .

• FONDUE BURGUER
  • sangria
11/03/2017 Valentina A.

Este es un sitio para ir a comer rico y pasar un momento agradable. Tiene una amplia oferta de vinos, y sus postres son deliciosos. Personalmente considero que las pastas son su especialidad ideal acompañarla con un vinito.

11/03/2017 Valentina A.

La infraestructura y ambientación de gamberro es definitivamente encantandora, se preocupan por los pequeños detalles incluyendo los baños (se que para pocos son relevantes los baños pero créanme que cuentan).. Por su parte, los platos principales, la coctelería y los postres son DELICIOSOS. Recomendado.

11/03/2017 Valentina A.

Encantador lugar para almorzar con el cálido sonido del ahí . Me encantó estar sentada al lado del Jardín/Cascada. El chef personalmente salió a saludar y a recomendar uno de sus platos, recomiendo a ojos cerrados la carne importada. Es EXCELENTE! No dejen de probar la esfera de chocolate .

11/03/2017 Valentina A.

Probamos el menú de degustación y es realmente delicioso! Sus técnicas e ingredientes colombianos realzan la raíz de nuestra tierra. Adicionalmente el maridaje del menú es perfecto. Un sitio ideal para ir de noche con pareja a tener una elegante experiencia .

11/03/2017 Valentina A.

Buen ambiente para ir de noche por las luces. El servicio del mesero Francisco fue muy amable, recomendación agilizar el tiempo de entrega del plato principal.

• panes de entrada
11/03/2017 Valentina A.

Excelente propuesta de comida colombiana, y la coctelería nunca antes vista. Recomiendo las empanadas de ajiaco, los buñuelos de chicharrón. Buen sitio para ir de tarde con amigas

04/03/2017 Valentina A.

Buena comida para compartir las papas, el cerdo y , las costillas son riquísimas y el servicio genial. Comimos postres y también estuvo rico, al inicio no nos tenían la mesa que habíamos reservado y nos dieron postres de recompensa.

• postre de bababo y helado de vainilla
19/02/2017 Valentina A.

Buena comida , buen ambiente. El servicio de las chicas puede mejorar pero estaba el dueño o el gerente y nos hizo sentir increíble! Las margaritas son deliciosas.

• guacamole

FONDUE BURGUER