Víctor D.

Catador Avanzado

139 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2014
25/07/2016 Víctor D.

La decoración del lugar es bonita a simple vista, el personal un poco desatento a pesar de ser una mesa grande de 10 personas, la comida es rica y abundante por lo que la relación calidad precio es bastante acertada, recomendado si llegan temprano a almorzar después se llena y el servicio decae.

• Babybeef Paisa
18/07/2016 Víctor D.

La decoración es lo único que genera envidia en otros establecimientos, el servio muy bueno pero no excelente, los platos extremadamente caros para lo que se ofrece, porciones pequeñas, sin acompañamiento, el sabor puede mejorar, entre otras.

• ceviche de pulpo al pesto
20/05/2015 Víctor D.

Comida exquisita y ambiente que te invita a tomar vinos, los raviolis de robo de toro una exquisitez que tuve el placer de descubrir, no duden en probarlo.

20/05/2015 Víctor D.

Me encantó el lugar y más importante la comida, muy bien decorado, cócteles en su punto, la malteada de milo y Kinder bueno para enmarcar. Recomiendo ir un grupo de personas y compartir los platos así no se pierden de ningún detalle culinario que Sirve Frank les pueda ofrecer.

• Hot dog sir frank
  • Chicken parm
  • Mini burguers
  • Chicharrones
20/05/2015 Víctor D.

Excelente ambiente, la comida es deliciosa y se me hizo económica pues mi plato incluía langosta de tamaño bastante grande por un precio razonable, la sangría estaba deliciosa, la recomiendo para compartir con alguien en una cita.

• Huron
  • Surf and turf
20/05/2015 Víctor D.

Excelente servicio muy amables todos los del lugar, el ambiente no es de mi gusto prefiero comer mexicano no escuchar mariachis pero ya eso es personal, en cuanto a la comida los tacos como entrada deliciosos y el mixiote un poco salsudo lo que hace que la carne pierda sabor.

• Mixiote de cordero
  • Mixiote de cordero
20/05/2015 Víctor D.

Pedí un Entrecot término azul, estaba muy bien de textura pero poco sabor le hizo falta sal para mi gusto y un acompañamiento sencillo de papas de sabor agradable, en fin nada más que resaltar salvo el gran tamaño de la carne.

29/11/2014 Víctor D.

El ambiente es espectacular y muy acogedor, las música en vivo te hace pasar un rato super agradable, los jugos de lo mejor del lugar, recomiendo el de lulo o de corozo, y la comida deliciosa, volvería seguido sin pensarlo.

29/11/2014 Víctor D.

El lugar ideal para escaparse de Bogotá y comer lo que no ha comido en todo la semana, sin pensarlo 2 veces pida la hamburguesa de champiñones e intente acabarla. (buena suerte)

29/11/2014 Víctor D.

Ya sea para tardear o para comer algo Roxanne deja con la boca abierta a mas de uno, una excelente musica, entradas como la de pulpo son exquisitas y en cuanto a cocteles no lo piense dos veces y tome los que incluyan Ginebra la especialidad del lugar.

Foto de Patria (Museo Del Oro)

Patria (Museo Del Oro)

Centro Histórico