Tomasina U.

Tomasina U.

Catador Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2015
13/02/2017 Tomasina U.

Me gustó el ambiente, la terraza soleadita un domingo de tarde es perfecta y tienen buena música. Los cócteles muy buenos (pedi un spritz de aperol con albahaca). El risotto de tres quesos estaba rico pero no wow y al creme brûlée de pera le faltó sabor...Volvería a probar demás platos en el menú.

13/02/2017 Tomasina U.

Me encantó la buena disposición del personal aunque necesitan afinar detalles, facturar más rápido etc. (Todo se aprende con algo de tiempo y el lugar es muy nuevo). Pedimos un petit-gateaux de limón y otro de banano, deliciosos los dos! Y llevamos a casa una caja de bombones que para mi son lo mejor! Con gusto volveré!

• Petit-gateaux de banano
  • Petit-gateaux de limon
08/02/2017 Tomasina U.

Me encantó la comida, la presentación es hermosa. Super recomendado la burrata en pan de remolacha, el lomo y de postre el merengon (sublime!!). Ambiente tranquilo, el servicio podría ser mejor en el segundo piso.

23/01/2017 Tomasina U.

Me encantó la comida, concepto colombiano gourmet al puro estilo Rausch, sabores explosivos y una presentación impecable. La posta cartagenera se deshace en la boca y los fritos, crocantes a la perfección y el bistec a caballo es un lujo! Las mesas con silla alta cerca al bar no son las más cómodas. Me encantó el resto, recomendado!

• bistec a caballo
31/10/2016 Tomasina U.

Esta fue mi tercera visita, el lugar sigue siendo hermoso, un ambiente singular y fresco. La comida es una delicia con toda la atención al detalle. Me encantó la sopa de tomate clarificada, los huevos de la granja y el postre de café. Mi única observación fue que les faltó entregarnos un plato del menú y si no le aviso a la mesera, no se hubieran dado cuenta.

31/10/2016 Tomasina U.

Rica comida italiana, recomendado las berenjenas a la parmigiana. El ambiente es tranquilo, bonito y con música suave. El servicio podría ser mas amable.

04/10/2016 Tomasina U.

Cada vez que vengo a este lugar salgo con la misma sonrisa. Servicio impecable y la comida, pidas lo que pidas, siempre en su punto. Hoy fue un carpaccio mixto super fresco y el infaltable postre de cerezas y chocolate blanco.

04/10/2016 Tomasina U.

Deliciosa la comida, pedí un lomo bearnese y estaba en su punto. Recomendado el pulpo grillado y el camembert con pera. El creme brûlée estaba muy rico también. Ambiente rustico y muy buena musiquita.

12/09/2016 Tomasina U.

Comida árabe autentica y deliciosa. El baklava y el mamul (galleta de agua de rosas y dátiles) son imperdibles al igual que los shawarmas. La limonada árabe con un toque de agua de azahar y hierbabuena es sublime. Recomendado!!

22/08/2016 Tomasina U.

Me encantó el ambiente, la decoración es vintage industrial y la música de los 50s le dan la sensación de estar en una fábrica antigua. La comida muy rica, pollo rostizado, parillada argentina con un toque de sabores internacional. Los cócteles ricos aunque no estaban todos disponibles. Muy recomendado!

Petit-gateaux de banano

Petit-gateaux de banano