Suzzane Q.

Suzzane Q.

Miembro desde: Enero de 2017
21/02/2018 Suzzane Q.

En la entrada huele a tortilla! Delicioso!!! Los tacos son los mejores. Nos sentamos en la barra y el servicio fue genial.

03/07/2017 Suzzane Q.

Súper! Comida libanesa auténtica. Si quieres comer algo diferente a la comida francesa e italiana es muy recomendado. El ambiente es muy agradable.

• chocolate con helado.
23/04/2017 Suzzane Q.

Es un restaurante muy frecuentado, se hacen largas filas para ingresar... el servicio es rápido y me parece equilibrada la relación precio y cantidad de la comida. El sabor de cazuela me parece buena. Si van en grupos grandes hay mesas acondicionadas.

• limonada de yerbabuena
  • Pataconcitos con camaron
  • paella coctel del mar
21/03/2017 Suzzane Q.

El taller es lo mejor para desvararnos del hambre!!! Los sabores de las hamburguesas están buenísimos... hay opción de hamburguesa vegetariana.... adicional, para compartir y comer con la hamburguesa y las papas pedimos una ensalada de la huerta... es grandísima y buena en sabor.... el ambiente es súper agradable, buena música y la estética del lugar es genial.

• Hamburguesa Ladrillo con bacon
  • Ensalada de la huerta!
06/03/2017 Suzzane Q.

A todos nós encanto lo que nos pusieron en la mesa.... nos dieron pan con mantequilla (de una sabor delicioso) y ensalada de tomates y lechugas con vinagreta.... si les gusta los sabores fuertes pueden pedir el lomo con salsa de queso azul (espectacular!), la limonada de coco es muyyy buena.

20/02/2017 Suzzane Q.

Es buenísimo!!! Siempre voy con mi amiga vegetariana y encontramos ofertas de platos para las 2, somos delicias comiendo allí.

• calentado Mixto
  • sopa de tomate
15/02/2017 Suzzane Q.

Probé el arroz y es muy bueno... de aspecto muy sencillo pero el sabor está bueno...el lugar es súper calmado, sobrio y la atención es buena. Dan postre para la persona que está cumpliendo años.

• Sushi
31/01/2017 Suzzane Q.

Espacio muy ameno para compartir con amigos, la sangría es buenísima y papas bravas de locura!!! Siempre vuelvo!!!! Nota: algunas veces hay que esperar de lo lleno que está.... así que mejor ir con tiempo y paciencia.

28/01/2017 Suzzane Q.

Siempre venimos en familia a comer, hoy el cóctel de camarón no está bueno, no tiene sabor... cambiaron la salsa de tomate? y el camarón no lo limpiaron bien.... es mi opinión desmejoraron.

28/01/2017 Suzzane Q.

Sa bro so!!! Hay infinidad de opciones, la carta es súper amplia.... cuando fui la primera vez me explicaron todo para escoger el tamaño y tipo de pan.... no dejen de probar el pato de milo!!!! Son súper atentos con las mascotas y muy importante: tienen una rampa para coches, sillas de ruedas o personas que no pueden subir escalones.

Foto de Beirut

Beirut