19/06/2017

Asia Star

4.7/5
4.8/5

Calle 120A Nro. 6A-32 - Usaquen - Bogotá

Restaurante de comida asiática con un amplio menú en su carta, de muy buen sabor, bien preparada y tamaños de porción generosos. Los platos bien presentados y tiempos de espera adecuados. Muy buena atención de los camareros al igual que su servicio. Instalaciones agradables y tranquilas; es destacable su decoración. Cuenta con parqueadero cercano. Buena relación precio / calidad. Sus postres son también muy ricos. Lo recomiendo.

La relación precio - calidad y el servicio son muy buenos. La música y el ambiente completan la experiencia. Recomiendo el pollo en salsa de miel

• pollo en salsa de miel

La comida es buena teniendo en cuenta la relación precio/calidad. La carta es variada, sin embargo podrían mejorar un poco el sabor. El servicio es muy bueno. Es un restaurante bastante normal.

• Pollo apanado
  • Vegetales y tallarines

Probé el arroz y es muy bueno... de aspecto muy sencillo pero el sabor está bueno...el lugar es súper calmado, sobrio y la atención es buena. Dan postre para la persona que está cumpliendo años.

• Sushi

Muy buen restaurante, servicio excelente, el sushi excelente , la sopa wonton! Deliciosa, no tuvimos plato malo! Las porciones son generosas con una comen 2-3! Toco llevar lo que sobro a casa!

• arroz oriental
  • carne don salsa suezcun!!
  • sopa wonton
  • sushi