Sandra M.

Sandra M.

Degustador

Miembro desde: Octubre de 2013
Posición 29 del Top Calificadores de Colombia.
16/07/2022 Sandra M.

Es un lugar tranquilo para comer rico. El ganador fue el postre! La Pannacotta deliciosa! Buen servicio y precios razonables.

• Risotto frutos del mar
04/11/2020 Sandra M.

Lamento infomar que mi restaurante favorito ha exagerado con los nuevos precios de la carta. Entiendo que la crisis del covid19 ha afectado a todos, pero esto no significa que el costo lo ponga en cliente. Me encanta su comida y el servicio es muy bueno, pero ahora, lo pensaré dos veces antes de ir.

07/10/2020 Sandra M.

Simplemente delicioso!!! Atendido por su propietario quien tiene una forma muy particular para enseñar la carta! La comida fresca, buenos sabores y sin intentos pretenciosos. Recomendación: Jalea marinera. Volveré sin duda!!!

• jalea marinera
12/09/2020 Sandra M.

Tan rico como siempre, que alegría regresar. Todos los protocolos de bioseguridad ok. Todo aquí es muy rico. Panceta, lomo, pizza... en fin todo delicioso

05/09/2020 Sandra M.

Me gusta este sitio para una buena carne. Fui en reapertura y todo muy controlado, me sentí segura. Recomendación choripán, bife de chorizo, churrasco.

03/09/2020 Sandra M.

Fue el lugar del que más realicé pedidos en tiempos de pandemia ya que sus dueños son muy rigurosos con la bioseguridad. Amo la carta de este lugar, sus dueños son tan amables que siempre quieres regresar.

02/09/2020 Sandra M.

Pedí domicilio en tiempos de pandemia. Muy amables y con todas las normas de bioseguridad. Recomendación torta María Luisa, simplemente deliciosa.

02/09/2020 Sandra M.

Clásico restaurante del barrio Pasadena. Platos típicos buenos, sopas ricas. El ambiente no es el mejor, pero las personas que atienden son muy amables.

02/09/2020 Sandra M.

Pedí domicilio en tiempos de pandemia. Me pareció muy costoso dada la gran proporción de arroz frente al tamaño del salmón en los bocados del sushi, detesto los bocados llenos de arroz porque se pierde el sabor del sushi. Espero darle una nueva oportunidad, ya que el servicio fue bueno, amables y con todas las normas de bioseguridad.

02/09/2020 Sandra M.

Es el clásico lugar de pizza de barrio con los sabores típicos como pollo y champiñones, mexicana, hawaiana, hamburguesas caseras. Me gusta comprar para llevar, la pizza es fresca y obviamente no se le piden pedir peras al Olmo.

Posición 40 del Top Fotógrafos de Colombia.
Risotto frutos del mar

Risotto frutos del mar