image description 03 Enero2018

Ya conocía el de Cedritos, las carnes son buenas y el servicio estuvo muy bien. El lugar es un poco oscuro para mi gusto, pero en general, es un buen restaurante para las carnes.

Madam Tusan

Peruana, Fusión
09 Julio2017

Definitivamente uno de los mejores restaurantes de comida peruana en Bogotá, para mí, el mejor. Todos los platos evidencian calidad y se logra saborear muy bien cada ingrediente. El servicio ha vuelto a mejorar. Recomendado!

image description 09 Julio2017

Un clásico de la comida peruana. El servicio ha mejorado pero tanta salsa opaca el sabor de los alimentos. La entrada tenía pulpo y no estaba en su mejor punto. La chicha morada exageradamente dulce. Creo que lo pensaré dos veces para regresar, porque además han subido los precios.

Smoking Molly

Hamburguesas
09 Julio2017

Excelente lugar para disfrutar de buena música (blues), el ambiente es muy bueno. Las hamburguesas son buenas, carne de calidad y buen sabor.

Mistral

Mediterránea
05 Abril2017

¡Tiene uno de los mejores panes de chocolate de la ciudad! Toda la panadería y repostería es deliciosa. Actualmente, la carta está mucho mejor y hay más opciones para comer de sal. La ensalada Cobb recomendada, la pizza del día deliciosa, pan de chocolate exquisito, fondant de chocolate delicioso!

Madam Tusan

Peruana, Fusión
03 Abril2017

Uno de mis favoritos indudablemente. Desde la entrada hasta el postre es una delicia. Los camarones rellenos espectaculares, la parrillada de mariscos deliciosa. El aji...lo mejor!

image description 29 Marzo2017

Lindo lugar para desayunar y tomar onces. Recomiendo el pan de arándanos. El sándwich de pollo con quinua muy bueno. Ambiente perfecto para hablar. Servicio normal.

image description 18 Marzo2017

Lo interesante de este lugar es que todo se encuentra endulzado sucralosa así que uno puede darse un gustico sin tanto remordimiento. Todo es una delicia!