Semolina

Italiana
22 Abril2018

Me gustó mucho el lugar, buen servicio, buen ambiente y una rica comida. La entrada fue pulpo el cual estuvo muy bien preparado, crujiente y jugoso. La pizza deliciosa, delgada tostada y muchos sabores. Cappelletti gratinado delicioso. ¡Definitivamente regresaré para probar más platos!

Lima Cantón

Peruana
18 Abril2018

Regresé con resquemor porque la primera vez que fui no me conmovió. Confirmo que el servicio es bastante regular. La comida muy promedio, pedí una alitas de pollo y salieron crudas.

Pesko D.c

Pescados y Mariscos
15 Abril2018

Probamos el sushi, estaba fresco y de buen sabor. El servicio estuvo bien y el ambiente normal. La carta bien variada e invita a regresar. Se puede comprar pescado fresco en la tienda.

La Vega Santandereana

Santandereana
15 Abril2018

Verdadera comida santandereana. Arepa deliciosa, ni hablar del cabrito que siempre tienen fresco y bien preparado. La carne oreada muy bien preparada. No es nada elegante y el servicio es promedio, pero la comida es deliciosa y vale la pena visitar este lugar si le gusta la comida típica de Santander.

La Biferia (Usaquen)

Parrilla, Carnes
09 Abril2018

Me gusta mucho la carne en este sitio, buen término y buen sabor. Bifé de chorizo muy bueno. No dejar de probar los chunchulines.

Tramonti

Mediterránea
09 Abril2018

Un clásico bogotano por excelencia. Linda vista hacia la ciudad, apenas para los románticos. El servicio excelente, amables atentos y sin pretensiones. La comida deliciosa desde la entrada hasta el postre. Buenos vinos.

Burger Depot

Hamburguesas
09 Abril2018

Que gran encuentro este lugar. Muy buena carne y sabor en las hamburguesas. Es un lugar pequeñito de hamburguesas artesanales, se nota que quieren hacer algo bueno y de verdad no tienen nada q envidiarle a los famosos de las hamburguesas artesanales.

image description 14 Marzo2018

Pedimos como entrada pulpo a la parrilla, estaba pasado de punto, con textura cauchosa y sabor muy regular. Los chinchulines si estuvieron bien. El plato fuerte fue un bife ancho, con buena textura de la carne, sellado muy simple y poco marmoreo, buen término de la carne. Otro plato fue ensalada mediterránea, demasiado simple y pobre, prácticamente solo lechuga. El servicio muy promedio, poca instrucción sobre los cortes. Realmente para ser un restaurante estilo argentino, debería esforzase mucho más. Primera y última visita. No lo recomiendo.