Santiago M.

Miembro desde: Diciembre de 2016
Tipo de comida favorita: Italiana
Postre favorito: Tres Leches
17/06/2017 Santiago M.

La comida es deliciosa. Fuimos con la gente de la oficina y pedimos varias lasagnas para provar ( fantasia del horno) Los 4 sabores muy buenos

08/04/2017 Santiago M.

Nos fue mal con el servicio. Pedimos pollo y nos trajeron pescado, pero lo que molesta es que venga el administrador a decirle que uno está mal como si no fueramos capaces de diferencia pollo de pescado. En la mesa de al lado le sirvieron la botella más cara a unos brasileros sin decirle que la que habían pedido ya se había acabado. Pero lo molesto es ver al administrador haciendo cara de " y que quiere que haga? No me importa"

08/02/2017 Santiago M.

Pizza al estilo Chicago! Muy recomendada para variar al comer pizza. Pedimos pizza de salchicha italiana y estaba muy buena.

24/01/2017 Santiago M.

De mis restaurantes de comida española favoritos. Siempre que voy pido sangria y tapas, especialmente pulpo a la gallega y mejillones.

24/01/2017 Santiago M.

Para comida de mar es de mis favoritos. Cualquier ceviche que pidan no tiene pierde al igual que la parrilla de mariscos.

24/01/2017 Santiago M.

Es un restaurante distinto a lo habitual. Ubicado cerca a la plaza de mercado hace que sea un ambiente distinto. Nos fue muy bien con las carnes que pedimos.

24/01/2017 Santiago M.

De los mejores restaurantes italianos para probar. La pizza es deliciosa y todos los platos con comida de mar están recomendados.

23/01/2017 Santiago M.

Una De Las mejores hamburguesas de Bogotá. Fuimos la familia, pedimos tradicionales y de jamon Serrano y a todos nos salió muy bueno el pedido.

22/01/2017 Santiago M.

Para comer carne en Bogotá este es de los mejores restaurantes. Muy recomendado cualquiera de los pagos de la carta.

22/01/2017 Santiago M.

Fuimos el equipo de la empresa para celebrar un evento que organizamos uma vez al año. Nos atendieron muy bien y todos los platos que probamos nos salieron excelentes. Recomendado el tartar de pulpo