Rodolfo L.

Rodolfo L.

Miembro desde: Septiembre de 2014
07/10/2023 Rodolfo L.

lugar agradable buena atención, muy demorados los platos el ceviche pasión demasiado ácido, los productos frescos pero el lulo lo hace demasiado ácido buena porción la pesca del dia buena porción y buen sabor la limonada de coco muy buena. tómese su tiempo si piensa venir.

16/12/2018 Rodolfo L.

Pésimo, los platos sin sabor el acompañamiento lo trajeron cuando ya habíamos terminado, la atención pésima no lo recomiendo para nada caro para lo que ofrecen.

17/02/2018 Rodolfo L.

Excelente opción el ceviche ecuatoriano muy bueno las colas de langosta deliciosas, la limonada de coco regular, tocó pedir que la cambiaran en dos ocasiones pero en general muy recomendado.

17/02/2018 Rodolfo L.

Los ceviches muy buenos los arroces deliciosos, buen ambiente muy buena atencion es un lugar para repetir la variedad da para conocer toda su carta

08/08/2017 Rodolfo L.

Excelente materia prima buenas, Rapidas sin tener tantas opciones uno sabe a qué va, buen precio el servicio es rápido de Venga como y váyase pero valen la pena.

08/08/2017 Rodolfo L.

La comida buena sin ser algo del otro mundo, todos los platos vienen con un acompañamiento el servicio muy regular, la host pésima los platos mal decorados no creo q vuelva.

12/03/2017 Rodolfo L.

Buen ambiente acogedor muy buena atención la entrada de cangrejo buenísima, la silla de cordero tierna jugosa muy buena presentación y el arroz del chato excelente el pollo jugoso el arroz tipo risotto muy bueno todo recomendado.

11/09/2016 Rodolfo L.

Un lugar que se presta para tomarse una cerveza compartir unos nachos y ya, la comida nada del otro mundo, la atención un poco deficiente no se pierden de nada.

11/09/2016 Rodolfo L.

Un lugar para disfrutar de una variedad de ceviches bien preparados buena atención se puedo tomar una cerveza pero no es el lugar para quedarse y calentar motores.

11/09/2016 Rodolfo L.

La comida excelente los ceviches buenísimos buena atención los platos de una buena proporción, los cócteles originales buen lugar recomendado.