05/09/2017

2.5/5

Carrera 54 Nro. 127d - 47 - Suba - Bogotá

Cazuela de marisco
Cazuela de marisco

El lugar es pequeño y bastante sencillo. Sin embargo es de las mejores cazuelas de mariscos que hay en Bogotá. Si es amante de la comida pacífica, vale la pena pasar. Adicionalmente, es atendido personalmente por su dueño, Willington Ortiz.

La cazuela de mariscos me pareció buena y el precio justo, sin embargo el precio del pargo rojo frito demasiado caro respecto al tamaño. (500 gr). La atención por parte de Willy ayuda.