Rosana La Vegana R.

Rosana La Vegana R.

Miembro desde: Febrero de 2013
13/08/2016 Rosana La Vegana R.

El día de ayer, tuve la oportunidad de ir a este restaurante el cual habia oido muy buenos comentarios, la espectativa era muy alta y pensé encontrar opciones para mi estilo de vida (vegano), pues desde el dia de la reserva (1 semana antes), se informó de mi estilo de comida, a lo cual el restautante manifestó que tendrian opciones adecuadas y que agradecía la comunicacion, iniciamos con un guacamle, pensamos vamos bien, seguimos con un dumpling con queso, el cual claramente no pude consumir, seguimos con unos burritos de verdura, los los cuales estaban muy ricos, ahi se acabaron las opciones veganas, para los que no conocen el tipo de restaurante, es un menú por tiempos en el cual son pequeñas porciones de diferentes opciones, al preguntar por mas opciones veganas me manifestaron que solo era posible ofrecer guacamole otra vez. Conclusión quedé con hambre y no me sentí satisfecha con el servicio, adicionalmente me parece muy importante que el restaurante sea claro con la mecánica platos y precios.

23/02/2016 Rosana La Vegana R.

La comida es una deliciosa, el menú vegetariano sin igual y de excelente calidad, me encanta que solo trabajan mujeres y recomendadísimas las empanadas de quinua. Pequeño lugar y acogedor! Siempre volverîa.

23/02/2016 Rosana La Vegana R.

Hoy por hoy el mejor restaurante italiano en el corazón de Bogotá! Excelente ambiente, el pizzero es lo mejor y buena atención!! La comida inigualable, que calidad!

10/02/2016 Rosana La Vegana R.

Cuentan con menú del día para almuerzo. Abren sabados para almuerzo. Todo es orgánico y vegano, es excelente!

01/09/2015 Rosana La Vegana R.

Excelente lugar! Se tarda un poco pues la comida es recien hecha, no hay nada preparado, soy vegana y todos los platos son una maravilla, completamente orgánico y sano. Lo ame.

• Huevos con Berenjena
  • Aguas