image description 24 Febrero2018

Hamburguesas tradicionales con buen sabor, sobre todo la llamada todoterreno. Lugar con ambiente agradable y buena atención. La cantidad es normal de acuerdo al tipo de hamburguesa

image description 24 Febrero2018

Excelente lugar para comer, muy bien ambientado, con muchas opciones de comida y con excelente atención. Todo lo que he comido me ha gustado

80 Sillas

Pescados y Mariscos
23 Febrero2018

Buen restaurante, muy bien ambientado, excelente atención y la comida ha sido insuperable tanto las entradas como el plato fuerte. Los postres muy buenos en especial el de los churros

image description 23 Febrero2018

Ha sido una sorpresa, el lugar es pequeño bien ambientado, la atención normal pero las roscas son una maravilla. Ampliamente recomendable

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Pescados y Mariscos
19 Agosto2017

Buena decoracion y ambiente. La comida muy regular para mi gusto. El pulpo a la Gallega estaba pasado en su cocion. El pescado si estaba bueno.

Karal

Peruana
19 Agosto2017

Restaurante que presenta opciones de la comida peruana. Atencion buena pero la decoracion le falta. Me gusto mucho el ceviche clasico. Lugar bueno para comer algo distinto

Pajares Salinas

Española
19 Agosto2017

Excelente lugar para degustar platos tipicos de la cocina española. Atencion inmejorable. El ambiente es tranquilo. Buenos para pasar un rato en familia o para negocios

Bukara

19 Agosto2017

Excelente restaurante de comida croata. El sabor de la comida es insuperable. La atencion es magnifica ubicado en una zona tranquila