Reina M.

Reina M.

Miembro desde: Agosto de 2017
01/10/2017 Reina M.

Siemplemente delicioso... el servicio y el ambiente lo mejor, atendido por sus propies dueños , las hambuerguesas son otro nivel y los cocteles super buenos. Perfecto para pasar el rato

01/10/2017 Reina M.

La comida muy rica, pero mi punta de anca estaba un poco dura, aun asi de sabor estaba super, al irnos hicimos el comentario a la persona que nos atendio y nos dijo que de haberlo sabido nos la hubieran cambiado... asi que no teman en decir si algo no les parece, aceptan muy bien las criticas.. Y aunque no es pet friendly nos colocaron en un lugar donde estuvimos comodos nosotros y nuestras mascotas.

01/10/2017 Reina M.

Exlecente sitio para ir a comer delicioso con un buen ambiente y donde siempre te sientes comodo y no debes gastar tanto... todos sus locales son igual de buenos y con la misma calidad

01/10/2017 Reina M.

Un buen lugar para degustar comida tipica y sabrosa, almuerzo con amigos o de negocios. Ademas los postres son un plus ya que son la combinacion perfecta..

01/10/2017 Reina M.

Siempre un exclente lugar para pasar el rato con los amigos o familia... si es caro pero la experiencia lo vale

01/10/2017 Reina M.

La comida exclenete, buen ambiente, fuimos a desayunar y posiblemente porq estaba muy full la persona que nos atenfio confindio nuestras ordenes, y trajo las bebidas muy tarde... les dijimos y muy amablemente la encargada nos colaboro... lo mejor es que tiene terraza pet friendly

22/08/2017 Reina M.

El local muy bonito, el ambiente super agradable, la comida estaba muy buena pero no dan mucha informacion sobre sus platos aunque fueron muy amables mientras nos atendieron

20/08/2017 Reina M.

Excelente la comida. Muy buenas las recomemdaciones de los que atienden, puedes escoger entre diferentes grados de picante. Y es una muy buena primera experiencia

20/08/2017 Reina M.

Muy rica la comida excelente para degustar algo nuevo... si van varias personas se pueden pedir para compartir, aunque la atencion debe mejorar y dar mas recomendaciones.

Foto de Erase Una Res

Erase Una Res