20/04/2018

Starbuck (Parque 93)

Carrera 13 Nro. 93A 27 - Parque de la 93 - Bogotá

El lugar es agradable, tiene un espacio en la parte del fondo bajando unas escaleras, primordial para sentarse a hablar de negocios. El café es absolutamente delicioso. El precio es justo para la calidad que te ofrecen. Súper recomendado !!!

Excelente! Uno de mis Starbucks favoritos, muy amplio, muy buen ambiente y excelente servicio! El Panini de Pavo es delicioso!!!

• Panini de Pavo con Vainilla Capuccino y Jugo

Lo mejor de starbucks es el moca de chocolate blanco! es rico! Parece casi un postre. Sin embargo, ya me ha pasado varias veces que se les acaba...

Well Starbucks is Starbucks no matter where on the planet you’ll get hosed with overpriced coffee and other drinks that have a 300% + profit margin. But I have to say the chocolate mousse cake is a class by itself by far.

Excelente atención, pedimos unos muffins, un café helado con leche de coco, almendras y crema, que estaba delicioso, una aromática de frutos rojos con excelente sabor, y lo mejor es el lugar, muy tranquilo y aire fresco.

Para ser un lugar de autoservicio es bueno, les falta un poco de agilidad teniendo en cuenta la alta demanda. Las bebidas en su punto, los meseros estan atentos de la limpieza y el lugar. Deben revisar las sillas del tercer piso, estan muy desgastadas

Siempre un exclente lugar para pasar el rato con los amigos o familia... si es caro pero la experiencia lo vale

Starbucks es señal de buen café y muchas opciones, ir a cualquier lugar de estos es igual que estar en cualquier lugar del mundo

• rollo de canela
  • sandwich de huevo y tocineta

• Panini de Pavo con Vainilla Capuccino y Jugo