Paola C.

Paola C.

135 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2013
12/08/2018 Paola C.

Me pareció un restaurante muy bueno. Bien ubicado, elegante y con una carta no muy amplia pero atractiva. Bueno vinos también. La ambientación es agradable y el servicio excelente.

12/08/2018 Paola C.

Probamos varios rollos de sushi y son ricos, los hacen bien; aun así es costoso ya que no es nada del otro mundo. Por otra parte en una de las entradas que tenía cabellos de angel, nos salió uno con una textura similar a un alambre! Mi hijo de seis años casi se atora! Y al hacer la observación a la mesera, volvió con una simple razón argumentando que había quedado mal cocido. Ni una disculpa recibimos... Deja mucho que desear el servicio del lugar.

12/08/2018 Paola C.

Un buen sitio para ir a compartir con amigos. Estuvimos cuatro, pedimos varios platos pequeños para compartir y lo acompamos con vino y cocteles. Buen servicio. Recomendado

12/08/2018 Paola C.

Un restaurante impecable, muy bonito y el servicio excelente. Muy agradable. La comida estuvo deliciosa, las entradas, platos de fondo y acompañamientos. Porciones bastante generosas. Nos gustó mucho los escalopes de cordero y los tacos de pulpo.

12/08/2018 Paola C.

Es una excelente opción para quienes adoramos compartir platos al centro. Fuimos cinco personas y probamos varios platos, todos muy buenos. Los raviolis de rabo de toro excelentes, asi como las albóndigas, el pulpo y el atún crudo. Opciones de postres deliciosos, recomendadísimo el volcán de dulce de leche.

29/12/2017 Paola C.

Es una gran opcion. Un lugar pequeño muy bien atendido. La carta es chica y todos los platos tienen gracia. Realmente una muy buena propuesta

27/12/2016 Paola C.

El lugar es excelente. El ambiente de la entrada es diferente y muy agradable. En la parte de adentro tambien es acogedor. La comida nos parecio realmente muy buena. Es una gran opción en comoda de mar. Amplia variedad y la calodad excelente. En cuanto a la atención tambien fue muy buena

30/10/2015 Paola C.

Generalmente loa restaurantes de hoteles son regulares. Pero este deja claro que esta no debe ser la regla. La carta es pequeña sin embargo muy buena. Esta muy bien atendido tambien. El bar es muy agradable

30/10/2015 Paola C.

Es un restaurante delicioso. Las opciones de comida son variadas con execelentes preparaciones.el servicio impecanble. Lo recomiendo para una noche romantica

30/10/2015 Paola C.

El sitio es muy agradable. La vista es espectacular. Muy romantico y el servicio es excelente. Sin embargo la comida me quedo debiendo. No es feo pero nada especial