Pao S.

Pao S.

Soy de esas personas que le gusta probar cosas nuevas ! En este caso la comida es mi pasión!

Miembro desde: Noviembre de 2015
Instagram: PaoSociology
Twitter: @PaoSociology
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Verduras
El mejor plato que he comido: Crema de Cangrejo
Postre favorito: Helado de Chocolate y Menta
Vino favorito: Del fin del mundo
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Conocer restaurantes nuevos
06/02/2023 Pao S.

Esta súper bien ubicado. Me encanto las alternativas sin gluten sin azúcar y sin lácteos, es pensar en la salud de las personas ! Que buen sitio ! Que buena historia de vida !

04/01/2022 Pao S.

este queda en Galerías, cra 21 con 53. Las hamburguesas son muy buenas, la mayoría son de punta de anca. Viene con papas fritas 🍟 Tienen opciones de carnes. Asado de Tira. Las bebidas son excelentes, malteadas. El sitio si es muy pequeño! En el segundo piso. Cuando está lleno de siente bastante pequeño el lugar para esta ventilado !

• malteada de Chocolate
  • Asado de Tira
  • Hamburguesa de Carne (punta de Anca) con cerdo y tocineta
04/01/2022 Pao S.

En esta oportunidad fui a desayunar. Excelente el espacio las mesas tienen distancia. El ambiente es excelente. Desayune caldo, un buen café ☕️ pan de centeno, chorizo Santa rosano, carimañola de queso, empanaditas

• sanduche de huevo con tocineta
  • Desayuno Abasto
02/12/2021 Pao S.

No coloco 5/5 porque me parece que les falta mejorar en el servicio. Hice una reserva y justo el día que llegue, no había mesas disponibles sabiendo que tenía reserva. Tuvieron problemas con algo, pero creo que el cliente no debería enterarse. Segundo no había nadie en la puerta, quien te de la bienvenida, te pregunté, o te ubique! Me parece que hace falta más en esos detalles. En cuanto a la carta nos encanto lo amplio y variedad para desayunar o brunch. Delicioso 🤤 todo lo que se probó. Buena atención a la mesa, fue muy rápido los pedidos. Es solo que le pongan más atención al tema de las reservas y de saber cómo atender desde la entrada.

• huevos con arepitas y salchichas
  • waffle con tocineta y syrup
25/11/2021 Pao S.

Súper Fabuloso. Genial 😀 el ambiente ! 5/5 Música 5/5 Todo lo que se probó de un sabor espectacular. El consentido de la casa, al parmigiano reggiano! Es una pasta sencilla, básica pero los sabores son finos en el paladar y espectáculo es mejor! La cotoletta alla milanesa esta en el punto con su crunch! La zuppe di pomodoro lo fabuloso es el sabor natural. La atención de la persona que estuvo pendiente de nuestra mesa y del show Edwin genial! Muy buen servicio y total atención y explicación, recomendaciones ! Los felicito por todo el personal! Se nota la buena atención. Ojalá no pierdan esa distinción! Aplausos 👏🏼

• Cacio pepe e gamberi
  • zuppe di pomodoro
  • Spaguetti Parmigiano Reggiano
  • cotoletta alla milanesa
05/11/2021 Pao S.

Que sitio tan demente! Jeje. Genial este lugar. La atención excelente 5.0 La comida: todos los platos que probamos 5.0 no hay ninguno feo. El sitio: genial lo que hicieron con esta casa. 5.0 Ambiente: la música que colocan genial, son , boleros, ...etc súper, hacen del lugar un sitio cálido. 5,0 Lo bueno es que fuimos inicio de semana y la atención fue súper rápida y los pedidos salieron rápido, ya que no estaba lleno. Probe tres entradas: chicharrón. Chorizo y carimañolas. De pizza la de tocineta y cheddar y la meatboll súper deliciosas. Mojarra fresca y sopa de flor de calabaza! Que delicia. El precio es $$ pero ojo todo lo que se prueba vale la pena su precio! Felicito a los chefs. Son excelentes sabores lo que se sienten en el paladar. Gracias 🙏

• Sopa Flor de Calabaza
  • Pega de Arroz
  • pizza meatball
10/08/2021 Pao S.

El sitio es interesante, ya que es una casa con patio, haciendo de ellos un ambiente familiar y campestre. En cuanto a la comida! El sabor es bueno siempre y cuando se fijen en que esté rosado el cerdito, se vea fresco. De nuestra mesa uno de los platos, tocó cambiarlo ! Todos los platos los acompañan de una ensalada, patacón y papa con suero.

• Matambre
  • Panceta
04/01/2021 Pao S.

Es una lástima que hayan cerrado varios restaurantes de Andrei. mediterránea cambio de dirección para la calle 117 con carrera 6. tienen una nueva carta con la combinación de los mejores platos de los otros restaurantes! (Dice el Mesero). Esperamos que se recuperen y puedan abrir, ya que cada uno tiene lo suyo. el ambiente de este lugar es bueno. el sabor de la comida también fue excelente. hay alguno platos que no van con el precio. hay otros que si se paga totalmente por la calidad y el sabor del plato.

• Tabla de Quesos -Mediterraneos
  • Sopa de Cebolla
  • Lombarda de Pollo con Prosciutto y Mozzarella
  • Pasta Carbonara
30/11/2020 Pao S.

Este sitio me dejo sorprendida. No esperaba encontrar en el Pueblo de Mesitas , un lugar especial, diferente y con alto gusto por los buenos platos ! me encanto la presentación exótica de cada plato. Dan un colorido y personalización a cada plato !

• Guiso de Cola
  • Carne con papa Rustica y Frijoles
  • Guiso de Cola
27/11/2020 Pao S.

Los protocolos de bioseguridad son excelentes! Los platos son Únicos, es desayunar de forma diferente ! La atención de las personas es cálida !

• Pato Stroganoff
malteada de Chocolate