13/04/2019

Xocolat And More (Usaquen)

Carrera 11D, Nro 118- 95 - Usaquen - Bogotá

Deditos de queso
Marquesa de arequipe
Protein jar
Deditos de queso
Protein jar
Marquesa de arequipe

La comida es muy rica, con una forma de presentación agradable, y buena atención. Es un poco (bastante) ruidoso, se encierra el sonido de las conversaciones y se confunde con la licuadora.

• bocata`s green
  • plato criollo

Me encanta las opciones saludables para nosotras las que amamos el dulce, a veces el servicio es un poco flojo porque no están muy atentos a las mesas sobre todo en la sede del virrey pero vale toda la pena

• torta de chocoman
  • Plato Criollo

Super recomendado, es imperdonable visitar bogota y no ir a xocolat and more, el ambiente ,la atención, es un lugar mágico y maravilloso.

Muy buena opción para quienes buscan lo saludable, tienen buen servicio... bastante atento. Los postres todos son ricos, diferentes sabores y texturas de lo q se acostumbra.

Si te encanta cuidarte. Este es lugar apropiado, lleno de postres, comida saludable y orgánica. Recomendado para una tarde de onces.

• chocolate doble vegan

Buen ambiente para ir a tomar onces o un café en pareja, o para una cita de trabajo. Manejan buenas alternativas de pastelería y postres

• Chocolate

Sí andas buscando un desayuno fit este es buen buen lugar... no todos sus platos son 100% fit pero si lo más saludable posible y en cuanto al sus postres eso sí, todos son estupendos y si no son fit son sin gluten o veganos y con sabor a dulce, no pierden ninguna característica de un tradicional dulce por esta nueva manera de preparación. Bebidas, café y chocolate en la misma onda

Lugar agradable. Muy bueno, el chocolate es perfecto, saludable, los postres son excelentes. Muy buen ambiente, El servicio debe mejorar

• bocata`s green
  • plato criollo