Oscar L.

Tipo de comida favorita: Asiatica
Cerveza favorita: Stella
Día preferido para salir: Miercoles
21/02/2020 Oscar L.

Preparaciónes mexicanas, con muy bien sabor, Corvina Tinkichik, con muy buen sabor, muy bien servicio, buen ambiente, música , sabores recomendado,

12/05/2019 Oscar L.

La carta es amplia, sirven pescado entero (pargo rojo) asado de buen tamaño, Arroz caldoso mixto en un buen punto, las instalaciones con buena iluminación.

• Cazuela de Mariscos ??
07/06/2018 Oscar L.

Comida muy rica, platos para la cena generosos, muy buenos picantes, amables ante todo, un poco solo para el día (noche jueves),

03/05/2018 Oscar L.

Muy buenas hamburguesas, caseras, con buena salsa recomendado 100%, muy buen servicio, buena actitud, pocas mesas, pero suficiente bien para el tráfico,

29/01/2018 Oscar L.

Muy buena experiencia, la pizza es muy bien lograda, masa delgada tradicional crujiente, como debe ser (por lo menos para mi), además opciones de masa, como por ejemplo libre de gluten, buenos ingredientes, y muy buena atención,

17/11/2017 Oscar L.

Ambiente y servicio muy bueno, las hamburguesas pueden mejorar y en mi opinion esta por debajo de sus competidores, fácil y sencillo como es costumbre en la actualidad

21/07/2017 Oscar L.

Acogedor, con muy buen servicio, la carta es reducida pero con la opción del tablero se amplía la oferta constantemente, albóndigas con muy buen sabor, recomendado, la música un plus excepcional.

09/06/2017 Oscar L.

Muy buen ambiente, el servicio es bueno, los sabores desafortunadamente no me descrestaron, pudo ser el momento en el que fui, recomendado, volveré a visitarlo en otro momento para disfrutar sus sabores

08/05/2017 Oscar L.

Muy buenas hamburguesas, con buen estómago para 2 recomendado pedir el bacanal, donde puedes encontrar las 8 clases de hamburguesas que sirven en el lugar, muy buen ambiente, un poco pequeño pero considero que eso lo hace acogedor, el lugar se desocupó después de las 10, por lo que en principio la barra estuvo agradable para conversar, y tomar un par de cervezas, muy recomendado.

06/05/2017 Oscar L.

Delicioso, si lo que se busca es pasar un rato conversando y probando buenos platos, este es el sitio, la música buena, el ambiente y la atención aún mejor, langostinos tempura super recomendados, las minis, como el nombre lo dice, son minis de muy buen sabor.

Foto de El Kilo

El Kilo