Oscar M.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2016
Instagram: oscarmorav
Twitter: @MoraOscar
Tipo de comida favorita: Mi comida favorita es la India, pero si me preguntas que escoja un país para comer el resto de mi vida todos los días, te diria España
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Imposible de responder
Postre favorito: Creme brulee, Tiramisu, Panna cotta
Vino favorito: Un buen Ribera del Duero
Día preferido para salir: Todos
Posición 90 del Top Calificadores de Venezuela.
21/10/2019 Oscar M.

Sitio muy lindo, buen ambiente y excelente atención. Pedí la lasagna por recomendación de mesonero, me dijo que era de sus mejores y más pedidos platos, pues he comido mejores lasagnas en auto mercados congeladas... De entrada la ensalada capresa era muy original, distinta cualquiera que haya probado, muy buena y el tiramisú, pues no estaba mal, pero tampoco memorable.

06/10/2018 Oscar M.

El menú es completo, los platos están de acuerdo a la cocina mexicana y no TexMex. La atención muy buena, el Tres Leches literalmente de chuparse los dedos y los Margaritas FANTÁSTICOS!!!

05/10/2018 Oscar M.

El menú es súper amplio, quizás un poco más de lo que me gustaría. Hay platos exóticos muy interesantes. Yo probé esta el Risotto de Roquefort, estaba bueno más no tan espectacular como su descripción, el pescado panka estaba muy muy bueno. Buenas opciones en vinos, el volcán de chocolate dejo mucho que desear.... El ambiente muy bueno, había un trío amenizando, pero el sonido del local es muy deficiente. El servicio muy bueno

16/11/2017 Oscar M.

Linda decoración, ambiente agradable, atención buena, aunque en algunos momentos sentí cierta inexperiencia en mi mesero, pero eso sí, siempre muy atento. Para comenzar tienen una variedad interesantísima de flatbreads, luego pedí una sopa de cebolla con provolone que no fue nada especial, pero el risotto de hongos y coliflor es increíble, también probé el chateaubriand y estaba muy bueno, pero los acompañamientos definitivamente no le hicieron los honores. Esto acompañado de un Malbec argentino que hizo un maridaje exquisito.

• Risotto de hongos, coliflor y lajas de queso
28/02/2017 Oscar M.

En mi caso comí una pasta con camarones y aceite de trufa , estaba sencilla sin mucho ingredientes pero buena, vi que el menú es más extenso en el caso d la pizzas. El tiramisu es INCREÍBLE y hecho con verdadero mascarpone

28/02/2017 Oscar M.

Hay una variedad de pizzas muy buenas, en mi opinión me gusta muchísimo la Sfiziosa con pepperoni y queso azul, salada de ajo y perejil, también me gusta la Fornarina con jamón serrano, rugúla, parmesano.

27/02/2017 Oscar M.

23/02/2017 Oscar M.

Siempre que he ido me había ido por los clásicos como el Pad Thai, pero la última vez pedí una sopa de curry "Rojo Tailandés " realmente fantástica.

23/02/2017 Oscar M.

El pulpo a la gallega es fantástico, aunque como es una entrada es bastante pequeño, los escargot divinos y también como entrada unos champiñones con queso azul muy muy buenos, probé varios platos de las personas que estábamos ahí y el que más me gustó fue la corvina de la casa acompañada de un arroz azafranado excelente.

23/02/2017 Oscar M.

Me dejé llevar por una degustación ofrecida por el mesonero y debo decir que en su gran mayoría, apartando un par, cada platillo fue original y delicioso

Posición 594 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
Foto de Gaspar

Gaspar