30/12/2021

Da Quei Matti (Hayuelos)

Calle 18 Nro. 86-35 - Parque de la 93 - Bogotá

Para mí, sirven una de las mejores lasañas de Bogotá. El lugar está cool. Tal vez pueden bajarle cinco a la música, pero es bueno lugar. El servicio es bueno, aunque podría ser excelente. En resumen, lo recomiendo, la pizza también es muy rica 👌🏻

Excelente sitio, pase un sábado a las 7:30 pm, tenían a un cantante, música suave, ideal para ir en familia, el lugar huele a leña, deliciosa la comida. 100% recomendado

• pizza montanara

Nunca había ido a este lugar un amigo me lo recomendó y me parece excelente por lo menos las pizzas y los jugos

Hay una variedad de pizzas muy buenas, en mi opinión me gusta muchísimo la Sfiziosa con pepperoni y queso azul, salada de ajo y perejil, también me gusta la Fornarina con jamón serrano, rugúla, parmesano.

Es un lugar de pizza bien trabajado y bien esforzado. Me gusta que hay muchísimas opciones y la carta es bien amplia. La comida tiene excelentes ingredientes y el chef se esfuerza por lograr una buena experiencia al comensal. Me encanta la cantidad de bebidas que ofrecen ya que es muy extensa. Podrían mejorar la presentación de los platos.