Osvaldo L.

Osvaldo L.

Mis pasiones: el arte, la musica, cabalgar, la buena comida. Degusto: vinos, aceite de oliva, cafe, te y picantes. Amante de los deportes de riesgo y vuelos en helicoptero. Tratar de disfrutar cada día como si fuera el ultimo es mi filosofia.

Miembro desde: Febrero de 2013
Twitter: @olaurido
Restaurante favorito: Rayuela
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Arroz con Bacalao
Mejor descubrimiento reciente: El Cielo Medellin
Postre favorito: Crepes Suzette
Cerveza favorita: Heineken Dark
Vino favorito: Chateau Margauz Grand Cru Classe 1988
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Varia
20/03/2015 Osvaldo L.

Un ambiente muy acogedor, muy rica comida. Es pequeño por lo cual ha veces es difícil conseguir una mesa. Muy buena atención

20/03/2015 Osvaldo L.

Una de las mejores hamburguesas de Bogota. Mi preferida es la hamburguesa con finas hierbas, aunque recomiendo la degustación de hamburguesas que son 5 pequeñas con sus diferentes salsas.

19/03/2015 Osvaldo L.

Lo considero un sitio para tomarse unos tragos y comer algo liviano. Es complicado conseguir una buena mesa si no se tiene reservación.

06/02/2015 Osvaldo L.

Nuevamente en la Despensa disfrutando de un rico almuerzo, grato ambiente y muy buena atencion Un sitio muy relajante para pasarla rico en compañia de amigos

15/12/2014 Osvaldo L.

Excelente atención, muy pegados a los detalles si sabes pedirlo El cochinillo espectacular como siempre Jenny una gran host

• Cochinillo
15/12/2014 Osvaldo L.

Un ambiente muy agradable para un grato almuerzo de múltiples horas La comida es siempre rica y la atención de primera Wilton nos trató de maravilla y Sandra la host trata espectacular a su clientela

• Churros
12/10/2014 Osvaldo L.

En mi opinion el mejor restaurante italiano de Colombia La atención increíble Llegas y pides un plato fuera del menu pero que sabes que lo pueden preparar y ellos si tiene la materia prima te lo preparan sin problema como lo hicieron con mi Saltimboca a la Romana comparable a las que como en Roma. Oscar es un magnífico anfitrión Llevó visitandolo de tiempo en tiempo en mis viajes de negocio desde el 2001 y el servicio sigue excepcional Recomendado a ojos cerrados.

• Saltimboca a la Romana
  • Vitello Pizzaiola
12/10/2014 Osvaldo L.

Fuimos recomendados por unos buenos amigos Las entradas exquisitas El ambiente espectacular las costillas han sido las mejores costillas que he comido en restaurantes en Colombia El pulpo muy bueno Como postre la crema catalana con arequipe es una locura, olvidense de la dieta. Definitivamente un sitio para reguesar multiples veces Pregunten por David Duran un magnífico anfitrión que hará de tus fantasías realidad.

• Pulpo cantabrico 300gramos
  • Costillas de cerdo
  • Rollos crocantes de cochinillo
12/10/2014 Osvaldo L.

Buen servicio, buena calidad de comida y rico sabor. Buen ambiente Un sitio para repetir La tortilla española y los callos al la madrileña son exquisitos.

Foto de Harry Sasson

Harry Sasson