Nini Johanna F.

Nini Johanna F.

Catador Avanzado

22 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2015
13/03/2024 Nini Johanna F.

Es un lugar pintoresco a las afueras de Bogotá, buenos espectáculos en especial los de los caballos. La comida mexicana nada fuera de lo usual muy normal. Eso si costosa para lo que es! Tampoco me agradó que el personal no te informa que hay un lugar frente a la tarima! a pesar de haber tenido reserva previa y no conocer el restaurante y para ver los artistas en un televisor no es agradable! quede un tanto decepcionada!

• Tacos,flautas y sopes
13/03/2024 Nini Johanna F.

Tienen un ambiente espectacular. Una casa antigua realmente hermosa. Pero definitivamente lo mejor fue la comida muy rica, los sabores que fusionan están muy bien logradas! El personal muy atento a brindar recomendaciones! volveremos

• Arroz caldoso
  • Pesca del dia
04/09/2023 Nini Johanna F.

Lo visité para el cumpleaños de mi esposo. fue un menú de degustación. La comida espectacular, quedamos gratamente sorprendidos y muy satisfechos. El chef súper amable, nos invitó a su cocina y cava. Muy bien atendidos. volvería sin dudarlo.

• Melon y pepino
  • Creme brulee de queso! De Lo mejor?
  • Costilla de res y verduritas
11/11/2022 Nini Johanna F.

Es un restaurante elegante, sobrio, tranquilo. La comida es rica con platos bien logrados. El servicio es muy cordial. Tienen excelente carta de vivos y lo mejor cuenta con parqueadero propio!

• Tarta ligera de limon
  • Tuna Grill
  • Salmon mandarina
  • Camarones crispy
16/10/2022 Nini Johanna F.

Se trata de un restaurante de platos para compartir, con un concepto fusión utilizando ingredientes locales. La comida y las bebidas estaban muy bien logradas. Excelente lugar! súper recomendado.

• Postre de arracacha
  • Cola de res
  • Donas de kale
  • Fish & chips
30/03/2022 Nini Johanna F.

Es un restaurante que te hace querer volver a probar más de sus platos! la comida es simplemente espectacular. súper recomendado!

• La Hojarasca!
05/11/2021 Nini Johanna F.

Una experiencia buena para hacer una vez y ya. Dado que es realmente muy costoso. Los maridajes sin alcohol no todos fueron de mi agrado. Lo mejor el postre de pata… Súper!!🤩 Sin embargo es de exaltar esa búsqueda por encontrar nuevos sabores de mi Colombia!! 👏

• 4 estaciones de mar fusion! creo?
  • picarucu y jugo de mamoncillo
  • carnero y jugo de mora con sal!
20/09/2021 Nini Johanna F.

Me parece que el restaurante está bien ambientado, la interacción con el comensal desde la entrada, el personal, los platos y las bebidas cumplen con el ambiente oriental. Muy lindo a la vista! En cuanto a la comida fue excelente, platos balanceados y mezclas agradables al paladar. El servicio fue rápido pero nos cambiaron la mesera sin previo aviso y quedamos un rato perdidos. Si buscas algo diferente en Bogotá no dejes pasar este lugar!

• camarones al estilo lambayeque
  • en busca del tiempo perdido!
  • el delirio del buda
26/08/2021 Nini Johanna F.

me pareció un poco escondido pues es en el sótano del hotel, ahora el sitio el lindo, la comida muy rica, el servicio fue rápido. Me quedo faltando un menú de degustación… No es la mejor comida fusión Peruana/Nikkei en Bogotá cómo leí.

• ceviche Qun
  • cazuela
30/03/2021 Nini Johanna F.

Un excelente lugar, si bien su decoración es linda, el servicio su fantástico, la variedad del menú es para todos los gustos! pero sin duda lo que más destaca es esa fusión de sabores en su comida. sin igual! volveremos...

• Suspiro Tierra!

Postre amazónico

Melon y pepino

Melon y pepino

Zona G
Creme brulee de queso! De Lo mejor…

Creme brulee de queso! De Lo mejor…

Costilla de res y verduritas

Costilla de res y verduritas