Natalia B.

Natalia B.

Miembro desde: Marzo de 2014
16/01/2017 Natalia B.

El ambiente del restaurante es súper agradable, nos hicimos en la barra y la energía del lugar y los bartenders, sumado a la música del lugar lo convierte en un lugar muy acogedor. El pulpo rostizado es uno de los mejores que he probado. Los cocteles están a muy buen precio.

• pulpo rostizado
21/11/2016 Natalia B.

El sitio es muy acogedor, la barra del restaurante es espectacular, la atención es excelente, la diversidad de la carta es para todos los gustos. Recomiendo los langostinos crocantes en salsa de curuba, el pernil de pato y el postre yuzu cheesecake con chocolate blanco, manzana verde, simplemente espectacular.

• Yuzu cheesecake
26/04/2016 Natalia B.

Excelente lugar para una noche de amigos, el ambiente y la decoración del lugar junto con la energía del grupo en vivo la Ramona lo convierten en un lugar fabuloso, además de la atención de los meseros. Me encanta la barra de este restaurante. En cuanto a las diferentes entradas y platos que compartí con mis amigos, me encantó la morcilla Burgos, la mejor que he probado en los últimos tiempos, seguido del pulpo con un sabor contundente y poco condimentado. Volveré muy pronto.

16/04/2016 Natalia B.

Nos ubicaron cerca a la barra que es genial, el ambiente del restaurante es muy acogedor, te sientes en un jardín que mezcla lo moderno con lo clásico. Me encantó los conos de atún cragg y la presentación de los cócteles, en especial Gabriel García.

09/09/2015 Natalia B.

El ambiente de Luzia es muy acogedor, la comida es muy saludable, tienen variedad de sabores de diferentes partes del mundo. Deliciosas las patatas bravas y el pescado a la limonaria. No es costoso.

26/07/2015 Natalia B.

Delicioso el fettuccine all amatriciana y la ensalada fucina, el lugar es muy muy acogedor de noche, la terraza del último piso es genial. Los platos son bondadosos. Los precios están bien.

11/06/2015 Natalia B.

El lugar es ideal para ir con tu pareja, también para hacer despedidas de solteras en el segundo piso. La presentación de los platos es genial. Excelente atención.

26/05/2015 Natalia B.

Se demoraron en servir. Sin embargo Delicioso el ossobuco de ternera, al igual que el risotto de hongos. A pesar de la demora muy buena atención por parte del mesero y la hostess.

20/02/2015 Natalia B.

Recomiendo el arroz chaufa aeropuerto de lomo salteado, excelente. Regular el pato naranjita demasiado dulce para mi gusto. El sitio es muy agradable y la atención es buena.

09/01/2015 Natalia B.

Excelente opción para disfrutar productos locales orgánicos a través de la creatividad y pasión culinaria de un chef español y un chef peruano-japones. La terraza es genial.

Foto de Black Bear

Black Bear