Mónica  H.

Mónica H.

Miembro desde: Mayo de 2014
14/05/2017 Mónica H.

No es una buena opción para sushi. Rollos grandes pero puro arroz! Muy tacaños con los ingredientes. Un rollo que se supone es recubierto de Salmón, sólo recubre un tercio del rollo. Las Gyozas no son bien logradas. En definitiva no es la mejor opción de comida oriental

09/10/2016 Mónica H.

Es un restaurante fantástico, de entrada recomendado el carpaccio de pulpo, de plato fuerte cualquier pasta, tienen un sabor y textura perfecta, además son generosas porciones. Hay una excelente selección de vinos y el servicio es muy bueno, los meseros siempre atentos.

09/10/2016 Mónica H.

El servicio es bueno, la comida es regular, uno que otro plato sobresalen pero no es una gran cocina. Recomiendo el plato Kung Pao Shrimp, los vinos tienen buen precio.

09/05/2016 Mónica H.

La comida es buena sin ser espectacular, el servicio es bueno. Fuimos para el día de la madre y el ambiente fue muy ameno, con música en vivo. Un restaurante casual.

05/05/2016 Mónica H.

Delicioso desde la entrada hasta los postres. Recomiendo la cola de toro al vino, exquisita salsa. Los meseros muy atentos. Los postres increibles, la tarte tatin es excelente para compartir. El mejor restaurante de comida francesa de la ciudad.

02/05/2016 Mónica H.

Para el precio muy mala comida.... tacaños en las porciones, sazón insípida. No lo recomiendo para nada, hay mejores en la ciudad.

29/04/2016 Mónica H.

La comida no es tan buena. El sushi no es nada del otro mundo, aveces simple . El servicio es muy demorado. No es un gran sitio.

29/04/2016 Mónica H.

Muy buena opción de comida rápida. Las chidas tienen excelente sabor y la sopa de tortilla siempre es deliciosa. Recomendado

21/09/2014 Mónica H.

La comida es deliciosa a un buen costo. Cada plato tiene el verdadero sabor Italiano, la pizza sin duda te transporta a Roma, una pizza bien lograda! Muy recomendable. Los domicilios no son demorados vale la pena ir o pedir para comer en casa!

21/09/2014 Mónica H.

Buen ambiente por la vista, sillas y mesas incómodas, servicio demorado, comida no tan buena. Hay que ir para conocer, pero sin duda no volvería, la comida es mas bien mediocre, no vale lo que pagas realmente.