Miguel A.

Miembro desde: Septiembre de 2017
Twitter: @TuCambioEsAhora
Restaurante favorito: El verdugo
Tipo de comida favorita: Vegana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vegetales
Mejor descubrimiento reciente: El verdugo
Postre favorito: Helados
Vino favorito: Gato Negro
Día preferido para salir: Sábado
07/05/2018 Miguel A.

El servicio es exprés pero se nota que los ingredientes no son frescos siempre. Las porciones son generosas pero no en los ingredientes como el tofu o los champiñones. Es barato y rápido, pero no es una experiencia gastronómica memorable. Cualquier plato en el restaurante es simplemente una comida para salir de apuros. Nada que te deje con una sensación agradable, simplemente te sentirás saciado y eso es todo.

• Arroz vegetariano
07/04/2018 Miguel A.

Es un lugar excelente para desayunar o para un buen brunch. El ambiente me parece muy agradable, así como la decoración del sitio. El servicio es lento y puede mejorar muchísimo.

• Extracto de manzana, zanahoria y jenjibre
  • Huevos estrellados
  • Arepa de huevo
01/04/2018 Miguel A.

El menú es muy limitado pero las opciones son buenas y completas para un buen desayuno. Es un buen lugar para ir la primera vez, pero no para visitarlo regularmente. Los roscones son deliciosos pero nada del otro mundo. El ambiente es bueno y el servicio también. Creo que volvería máximo una vez más.

18/03/2018 Miguel A.

Excelente ambiente y decoración. Muy tranquilo y agradable. El servicio también es bueno, aunque puede tardar un poco. La comida es buena, pero puede mejorar mucho. La opción vegetariana es muy regular.

18/03/2018 Miguel A.

La comida es el aspecto más regular del restaurante. Si buscan un lugar para comer bien, no es el indicado. Sólo tiene una opción vegetariana, aunque por cierto es muy deliciosa. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de otros platoa. El ambiente es único e ideal para los niños.

25/02/2018 Miguel A.

El ambiente y el servicio son excelentes. La comida es exquisita, a buena temperatura y muy bien presentada. El té chai tiene mucha leche pero la limonada monkey es deliciosa. Las ensaladas no son el fuerte del sitio pero los nachos estuvieron espectaculares.

• Ensalada deportista
  • Nachos
  • Te chai
07/01/2018 Miguel A.

Recomiendo la sopa de lentejas pardinas y la pita de salmón ahumado. No suelen renovar mucho la carta, cómo en cualquier C&W, pero el menú es bastante amplio. El arreglo del sitio es muy clásico y no se presta para charlar o quedarse un rato. Las mesas quedan muy cerca entre sí y el ambiente es muy acelerado por la alta demanda, lo cual no comunica tranquilidad a la hora de comer.

07/01/2018 Miguel A.

Los platos siempre bien presentados. El servicio varía dependiendo de las meseras, porque he tenido el placer de contar con unas muy amables. Cómo el sitio es muy concurrido, la amabilidad es más bien una excepción. Los platos pueden demorarse un poco pero nunca decepcionan.

07/01/2018 Miguel A.

No es de mis Crepes & Waffles favoritos, porque no me gusta el ambiente y la última vez que fui el servicio se demoró demasiado. La comida, sin embargo, no deja de ser exquisita.

07/01/2018 Miguel A.

Una buena opción para todos los gustos. La comida es fresca y no tiene excesos de aceites, salsas o condimentos. Las porciones son generosas. Recomendada la sopa mexicana con pollo.

Foto de Toy Express

Toy Express