Camila L.

Camila L.

Miembro desde: Enero de 2014
06/04/2017 Camila L.

Deliciosa la comida y muy buen servicio. Era miércoles y estaba un poco sólo, así que el ambiente no fue el mejor pero igual es un lugar muy agradable.

11/02/2017 Camila L.

La verdad yo ya había ido y aunque la idea que casi todo el sushi tenga queso crema no me convence, intenté una segunda vez. El pulpo estuvo buenísimo pero pedí un Pad thai y me pareció TERRIBLE! El ambiente es agradable pero creo que no volveré

11/02/2017 Camila L.

El lugar es divino! Un sitio perfecto para compartir con amigos. Los palmitos me parecieron increíbles. Hubiese querido que los platos de día se sirvieran también en la noche para tener más opciones vegetarianas. Pero me pareció excelente

11/02/2017 Camila L.

Es digno de los otros restaurantes del chef Tomás Rueda, delicioso, innovador y hace un excelente uso de la tradiciones culinarias tradicionales. En cuanto al ambiente es un poco serio para mi gusto, pero está muy bien decorado y eso lo hace agradable.

10/08/2015 Camila L.

Lo mejor de la noche fue el asado de tira, acompañado de un pan de maíz de la casa. Las raciones de jamón ibérico están muy bien. No diría lo mismo de la tabla de quesos.

02/09/2014 Camila L.

Una buena experiencia pero me parece que no tiene suficientes platos fuertes sino mas bien entradas. Excelente el pollo al horno, recomendadisimo. Hay unas opciones de postres muy interesantes.

21/07/2014 Camila L.

Me comí un delicioso Atun en salsa de lulo. Sin embargo, nos sentamos en el tercer piso y no tiene nada que ver con el estilo del primero, es como otro restaurante. El servicio normal

21/07/2014 Camila L.

El mejor risoto que me he comido. Las Berenjenas gratinadas estaban deliciosas y muy buenos vinos. El servicio no estuvo el mejor pero parece que fue una mala coincidencia. El lugar es demasiado agradable

16/04/2014 Camila L.

Excelente restaurante! Muy agradable para compartir entre amigos. Las tapas son deliciosas! Un buen vino de la casa y un mesero encantador.

21/02/2014 Camila L.

Es un lugar surreal. Entras por una tienda y encuentras un sofisticado espacio de tres o cuatro mesas. La comida es deliciosa, excelentes vinos y un buen espacio para compartir y conversar.