Maria Fernanda D.

Maria Fernanda D.

Miembro desde: Marzo de 2015
21/12/2016 Maria Fernanda D.

Normal, nada muy bueno, entradas normales, platos flojos y cocteles sin nada del otro mundo. Una lástima es un lindo lugar.

23/10/2016 Maria Fernanda D.

Muy lindo lugar, una propuesta de comida para compartir, del mismo chef de Donostia. Recomendadisimo el arroz de conejo, el peto y los rabanos en mayonesa. Vinos a buenos precios, un poco rato que cobren servicio para el vino.

22/10/2016 Maria Fernanda D.

Espectacular despues de tantos años, mi favorito el chicharron de calamar y las bolitas tumaco de platano con cangrejo, el arroz de coco es muy rico y los cocteles son diferentes y frescos. Siempre es un placer volver.

22/10/2016 Maria Fernanda D.

De mis favoritos para mariscos y pescados a muy buenos precios el lugar es divino la carta de vinos es muy buena, siempre es un placer comerce un ceviche y la pesca del día.

22/10/2016 Maria Fernanda D.

Una experiencia única, es caro pero vale la pena experimentar cosas diferentes, es una comida para sentir, ver, oler, tocar y las presentaciones son únicas. Vale la pena para una ocasión especial.

22/10/2016 Maria Fernanda D.

Una lindisima propuesta con productos locales, sabores diferentes muy interesantes. Cocteles únicos, estudiados diferentes y una casa muy linda nueva en Quinta Camacho.

14/10/2016 Maria Fernanda D.

es un lindo lugar, con comida no muy elaborada pero muy rica, la entrada de polenta es espectacular y el risotto de hongos muy rico. Hay una barra con muy buenos cocteles, un lugar para una sena con amigos delicioso.

25/04/2016 Maria Fernanda D.

Es espectacular, respeta los ingredientes, ofrece productos frescos y el mercadito es una belleza con productos 100% nuestros que apoyan a nuestros agricultores. Super recomendado.

18/04/2016 Maria Fernanda D.

Espectacular todo! El lugar es divino y la atención también, la comida deliciosa y el postre un tiramisu estaba increible.

05/05/2015 Maria Fernanda D.

Espectacular, su dueño hace que la experiencia sea realmente muy autentica, muy buenos vinos de region, y que no haya carta hace q siempre sea diferente. Muy bueno.