image description 03 Febrero2017

Se trata de un novedoso restaurante tipo mozzarella bar donde se destacan sus quesos hechos a mano, vegetales orgánicos y carnes importadas desde Italia. En el menú se encuentra una variedad de quesos, ensaladas, pizzetas y pastas. Recomendado el plato cavatelli cacio e peppe (preguntar por la opción del plato en cama carpaccio de lomo).

Comida
Servicio
Ambiente
image description 31 Enero2017

Un ambiente muy ameno para almorzar o comer. Recomendada la lulada!, Muy buen sabor del pollo a las Hierbas, se podía disfrutar los sabores de cada una de las especias.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

D'amici

Pizzeria
17 Diciembre2016

Concepto innovador ya que uno puede preparar su propia pizza: elegir entre tres tipos de masa (clásica, orégano y romana), tres tipos de salsa base (de la casa, clásica y diabla). Hay variedad de ingredientes, sin embargo hace falta mayor variedad de quesos. Muy buena música para acompañar ese momento entre amigos

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Osaki (Parque de la 93)

Japonesa, Tailandesa
12 Diciembre2016

Mi experiencia en Osaki no cumplió mis expectativas, para empezar no había salmón, por lo que me tocó pedir otro plato (Cerdo Agridulce-tenía un buen sabor), el plato de lomo (Tatakis) un plato frío, poco lomo y con mucha pimienta. El servicio muy lento pues hubo mucha demora al momento de traer los platos y la cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Primi

Italiana, Mediterránea
25 Noviembre2016

Gnudys: Porción perfecta de suaves y deliciosas bolitas crocantes de queso ricotta acompañadas de una mantequilla avellanada (Entrada nueva). Como plato fuerte raviolis amatriciana ligeramente picantes. Si quieres algo más light, te recomiendo la ensalada de salmón ahumado y variedad de lechugas en la que prima el salmón con una crocante hierba italiana. Y para finalizar el postre Pavlova, delicado merengue con helado de vainilla y salsa de frutos rojos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Baita

Mediterránea
22 Septiembre2016

Un lugar con estilo Israelí. De entrada los Falafel una porción perfecta para compartir. El lomo con verduras, con el punto exacto de picante (muy poco) la carne tierna y jugosa. El pescado Marroquí combina todos los diferentes sabores de esta región. Recomendado el postre Malabi: crema de vainilla, con agua de rosas y almendras, es un postre muy suave en el que podrás sentir todos sus sabores. Simplemente delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 06 Septiembre2016

Muy buen sabor de la entrada de totopos... Recomendado el pato Stroganoff y el jugo de mango mandarina! Muy buenos sabores.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Chateau Bistrot

Francesa
14 Agosto2016

Súper recomendado!! Muy buen ambiente, muy buen servicio. Recomendado el plato Mediterráneo, la chuleta de cordero y el steak a la piedra en pocas palabras delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente