Alexandra M.

Alexandra M.

Miembro desde: Marzo de 2013
23/10/2014 Alexandra M.

Es una delicia de sitio! La comida es siempre deliciosa y la atencion es buena. Recomiendo los lomos con cualquier salsa que se pidan son muy buenos! En especial un plato que tiene una muestra de los 3 sabores, acompañado con pasta!

05/10/2014 Alexandra M.

Lo mejor del restaurante es el sushi, no pidan los pad thai ni el arroz, los rolls son deliciosos y la entrada de pato es muy buena. Los spring rolls de vegetales no son ricos, son frios y la mezcla de vegetales no es la ideal. El servicio es muy bueno, los meseros son amables. Pero vayan a la fija solo pidan Sushi!!!

04/10/2014 Alexandra M.

El sitio es pequeño y hay que llegar antes de las 12 o despues de las 2 si no se quiere hacer fila. Las carnes son deliciosas, especialmente la punta de anca y el lomito, todo lo sirven con papas y ensalada. Las porciones son generosas y sales totalmente satisfecho!!! Probamos las empanadas y la morcilla como entrada.El chimichurri es delicioso! El sitio no es lindo, pero la comida vale la pena!!!

02/10/2014 Alexandra M.

Algo paso en este restaurante, porque era delicioso. Lo único rescatable fue el ceviche. Ademas pedimos unas conchitas (vieiras)que sabían a harina de trigo, un pescado cubierto con una salsa de camarón que sabia a sopa de sobre concentrada! Se ve que están bajando costos en todo! Los individuales son unas hojas blancas con un sello mal logrado, los pitillos super ordinarios... En fin una lastima!

02/10/2014 Alexandra M.

La carne es muy buena, acompañada de papas con alioli. La porción es generosa. Los pescados son bastante buenos aunque las porciones son pequeñas.

27/09/2014 Alexandra M.

Definitivamente es mi restaurante favorito de Bogotá, recomiendo los piscos (todos son buenos), los ceviches son divinos! La corvina la preparan a la perfeccion. Cualquier cosa que pidan les va a encantar. El mejor postre es el de chocolate con churros.

17/09/2014 Alexandra M.

Nada especial, los precios son demasiado altos Vs la calidad de la comida. No lo recomendaría. El servicio es bueno, el problema es la carta...

17/09/2014 Alexandra M.

Recomendados: hamburguesa, eggs and fries, gambas, unos deditos de pollo buenísimos!!! Pero lo mejor definitivamente es el merengue con frutas!!!! Es de morir!!! Bueno y las oreo también son deli.

17/09/2014 Alexandra M.

Recomiendo la hamburguesa, las gambas al ajillo, las almendras del bar sin deliciosas, buenos cocteles, el t-bone también es bueno.

• Torta de chocolate
17/09/2014 Alexandra M.

Buena comida, las pastas son increíbles, recomiendo los tomates con albahaca, los garbanzos, el pulpo con almendras! El servicio es excelente.

Foto de Ugly American

Ugly American