María  S.

María S.

Miembro desde: Agosto de 2014
10/02/2018 María S.

Con ingredientes propios de nuestra tierra y de regiones sorprendentes logran unos platos con sabores espectaculares. Esta vez decidimos probar los famosos buñuelos de yuca y pulpo. Con los platos fuertes nos arriesgamos, probamos los recomendados del día: cochinillo y arroz caldoso con pingua del pacífico. RECOMENDADISIMO

• Cochinillo
  • Arroz Caldozo con pingua
  • Pulpo con chimichurri de remolacha
26/06/2017 María S.

La presentación de los platos es impecable, cada mesero se toma su tiempo para explicar la preparación y presentación (al menos en mis visitas) Los sabores son propios de oriente, con excelente cocción.

26/06/2017 María S.

Un restaurante perfecto para compartir en familia y degustar unos buenos platos. Recomiendo el pulpo, las costillas de cordero y un postre de banano (es por temporada)

• Langostinos
  • Tacos ?
  • Postre con banano
  • Costillas de Cordero
26/06/2017 María S.

Un lugar perfecto para salir a comer en bogota. Ingredientes frescos y comían excelente presentación. Los jamones, las carnes y la pasta espectaculares. Se puede compartir todo perfectamente por un buen precio. Recomiendadisimo para pasar una noche agradable.

26/06/2017 María S.

La hamburguesa es deliciosa, carne fresca y jugosa, pan crujiente y la mezcla de ingredientes dan un saber único y muy bueno. Recomendado. El lugar se queda pequeño para el gran número de comensales.

24/04/2017 María S.

Un excelente lugar para comer pizza (prosciutto y dátiles - cebolla caramelizada) y tomarse un vino. Resaltó el siguiente postre, muy recomendado: helado de tres leches 👌🏼

10/11/2016 María S.

Es un lugar agradable donde la relación precio comida es perfecta. Los nachos son buenísimos para empezar; recomiendo los tacos de pescado y la tostada de pulpo.

10/11/2016 María S.

Sin duda un place gastronómico en el centro de la ciudad. Un risotto 'Tomas' y una pizza 'María Antonia' hicieron de nuestro almuerzo algo espectacular. Para compartir un helado frito, delicioso. Un restaurante para recomendar.

• Tomas
09/11/2016 María S.

Es un lugar perfecto para compartir un desayuno agradable. Ordenamos un huevo especial "Hot Dog" con salchicha koller todo un hit. Al igual que las tostadas francesas con queso y salsa inglesa, recomendadisimas!

• Tostadas francesas con queso y salaa inglesa
02/11/2015 María S.

Pedimos dos diferentes tipos de pastas, una con champiñones y otra tradicional de la cocina italiana; perfecta cocción y sabor. El servicio es muy bueno, nuestro platos llegaron con menos de 10 minutos de espera! Un ambiente agradable y tranquilo, evoca al Mediterráneo junto con la música.

Cochinillo

Cochinillo