Marilyn  G.

Marilyn G.

Catador Avanzado

salir a comer me parece el mejor.plan !

Miembro desde: Diciembre de 2015
Twitter: @magode001
Restaurante favorito: Bobs
Tipo de comida favorita: Comida de mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: algo de licor
El mejor plato que he comido: Spaguetti de 3 quesos en bobs
Mejor descubrimiento reciente: Tapa de riñones en la puerta de alcala
Cerveza favorita: Negra modelo
Vino favorito: Brut
Día preferido para salir: Sábado
10/04/2023 Marilyn G.

El sitio es muy agradable , familiar , admiten mascotas , la atencion es buena y agil , los precios son justos con buenas porciones , lo que mas me gusto fue las bebidas sin alcohol y las entradas .

22/10/2022 Marilyn G.

La comida es muy buena , las porciones justas y el precio acorde a las porciones , pedi mollejas de ternera y las recomiendo al igual que su arroz con calamares y postre de frutos amarillos , todo delicioso , el ambiente es muy normal; el servicio es atento pero le falta conocimiento de la carta . Volvere !!

21/05/2022 Marilyn G.

El ambiente me parece lo mejor , buena musica , la comida tiene un precio un poco elevado para las porciones chicas , el servicio regular pero puede ser por q cuando fui estaba super lleno . Volveria .

21/05/2022 Marilyn G.

De los mejores tacos de bogota , siempre esta lleno cuando he ido pero son agiles , el ambiente es juvenil , super recomendado.

08/09/2021 Marilyn G.

Probe un pollo en hiervas con varios acompañamientos arabes , es de los mejores pollos q he probado , hay un show arabe entretenido y el ambiente esta bien .

08/09/2021 Marilyn G.

El ambiente es super , queda en un sotano ,algo oscuro con musica en vivo , la comida esta muy buena y todo tipo de tragos . Recomendadisimo .

17/05/2021 Marilyn G.

Muy buenos cortes de carne , son amables en el servicio , el ambiente es tradicional y no ha evolucionado . Pedimos una entraña y asado de tira estaban deliciosos , es un poco costoso pero se come bien .

14/10/2019 Marilyn G.

Llegamos sin reserva y aun asi nos ubicaron en la barra muy amablemente , la carta es sencilla, la presentacion de los platos y las bebidas es muy buena , de entrada probamos unas croquetas de morcillas deliciosas y corazones de pollo que los senti muy jugosos para mi gusto , los platos fuertes estaban bien pero esperaba algo mas , no probamos los postres pero sin duda volveria , el precios es justo . Hay q ir !!!

18/08/2019 Marilyn G.

Esta bien ubicado , el ambiente es agradable , la atencion no es la mas agil pero son muy amables q es super importante ,el sanduche de huevo aguacate y tocineta delicioso ,probe limonada de aguacate y genial , el pan me parecio costoso . Es sin duda para repetir !!

18/08/2019 Marilyn G.

El concepto es bueno y son pocos los lugares de este tipo , la comida esta muy bien , las porciones son justas y me parecio un poco costoso , sin embargo es un lugar para volver .

Foto de El Chato

El Chato