Manuela V.

Manuela V.

Miembro desde: Agosto de 2014
28/11/2014 Manuela V.

La comida rica aunque tampoco inolvidable, el servicio excelente, los meseros súper atentos y cordiales. el ambiente no es de mi total agrado. La estantería con los productos "de supermercado" (productos italianos, cajas de salsas, pastas, etc) no concuerdan con la sobriedad de la decoración del restaurante.

28/11/2014 Manuela V.

Excelente restaurante, súper recomendado. La comida deliciosa y la atención excelente, el ambiente es acogedor aunque no es de mi tipo. Volveré sin pensarlo.

05/09/2014 Manuela V.

Excelente. La comida, deliciosa, cohesión entre ingredientes y sabores. Pedimos cerdo en cama de puré de papa criolla con ratatouille y salmón con quinoa y vegetales horneados. De postre fondue de chocolate y creme brulee. El servicio, muy bueno también, la verdad es que no sabíamos qué pedir y tuvieron todala paciencia del mundo para explicarnos en qué consistía cada plato y qué ingredientes tenía. Volveré cada vez que pueda!

• Cerdo y ratatouille
04/09/2014 Manuela V.

Es un lugar diferente y alternativo. Tiene buen ambiente, sin embargo hace frío si uno queda ubicado cerca a las puertas (que se abren y cierran constatemente por el ingreso y salida de los comensales). La comida no fue de mi agrado, de plato fuerte pedí cerdo, venía en una cama de vegetales hervidos a los que no les escurrieron el agua, además de tener un sabor excesivamente ahumado. Los jugos deliciosos! El postre, cheescake de uchuva ok, pero nada del otro mundo. No recuerdo bien el plato que pidió mi acompañante pero recuerdo que tampoco quedó satisfecho con los sabores. Me parece que hay una delgada línea entre alternativo/diferente y exagerado/extraño. Tal vez el restaurante busque innovar pero a mi juicio fueron tantos sabores, texturas y mezclas que se pierde la cohesión entre ingredientes.

04/09/2014 Manuela V.

Aunque es un sitio acogedor, la Atención es sumamente dispersa y demorada. Casi que tuvimos que pedir que nos atendieran y así mismo que nos llevaran la cuenta. La comida, nada del otro mundo, sabores normales, porciones pequeñas y precios altos para la calidad del restaurante en general. Lo único de medio rescatar en la cena fue una torta de chocolate y helado de vainilla.

03/09/2014 Manuela V.

Un muy buen restaurante, excelente ambiente e infraestructura. Respetaron y dieron lugar a nuestra reserva tal y como lo esperábamos. El personal muy atento, la persona que nos atendió tenía claridad a cerca de la carta por lo que nos asesoró muy bien a la hora de escoger los platos. Recomendado!

03/09/2014 Manuela V.

Excelente ambiente, infraestructura y servicio. Sin embargo no puedo decir lo mismo de los cocteles. Pedimos unos a base de ginebra, y realmente eran mas gaseosa que otra cosa, además, no por congelar agua y un pétalo de rosa y sumergirlos en el trago aumenta su calidad, todo lo contrario! No los recomiendo en lo absoluto. Precios muy altos para una calidad bastante dudosa.

03/09/2014 Manuela V.

Excelente restaurante, atención muy buena. La parte trasera del mismo es bastante bonita sin embargo en la noche puede llegar a hacer bastante frío. A excepción de la pasta carbonara (le falta sazón y tiene muy poca tocineta) todo lo que he probado me ha parecido delicioso, especialmente los macarrones 4 quesos. Es un restaurante para ir a la fija.

03/09/2014 Manuela V.

He comido mejores carnes, esperaba más. La relación precio-calidad-cantidad no es adecuada y el servicio está ok, pero podría mejorar.

• Ensalada de lomo
03/09/2014 Manuela V.

A pesar de las excelentes críticas que tiene e restaurante, a mi me decepcionó. El ambiente demasiado incómodo, las mesas están tan cerca entre si, que uno casi que puede escuchar la conversación de los demás comensales. El servicio, regular, jamás nos ofrecieron el pan de cortesía. Finalmente, la comida nada del otro mundo, pedí ternera y no llegó en el término que había solicitado. No creo volver.

Foto de T.G.I. Friday`s

T.G.I. Friday`s