Luz C.

Luz C.

Miembro desde: Septiembre de 2013
Tipo de comida favorita: Mar
Día preferido para salir: viernes
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
02/01/2020 Luz C.

Excelente restaurante, un placer probar casa una de sus propuestas. Muy buena atención, uno de mis favoritos del sector. Cada mes hay uno plato diferente.

18/04/2017 Luz C.

Excelente lugar, recomiendo el cochinillo, es delicioso y como entrada el pulpo. Buena carta de vinos y el ambiente y la música lo hacen perfecto, la atención fue estupenda,aunque el sitio estaba lleno.

26/01/2017 Luz C.

Excelente. Todos los platos hay que probarlos. La torta de la casa(almojabana) es la mejor de la ciudad. Para tomar un café es un lindo lugar.

02/01/2014 Luz C.

Excelente!! volvería a probar todo el menú, mi plato fue una parrillada de mariscos, que recomiendo para los amantes de los mariscos. El postre de banano es delicioso.

11/11/2013 Luz C.

Me encanto, la langosta deliciosa y un ambiente romántico. La recomendaciónes turrón acerrtadas y el vino de la casa cumple.

10/10/2013 Luz C.

Equilibrio entre el costo y beneficio. Volvería para almorzar un fin de semana y pasar un rato agradable en grupo.

10/10/2013 Luz C.

Buen restaurante para sorprender! Platos originales y el servicio es excelente. Costoso pero vale la pena ir y deleitarse con los sabores.

03/10/2013 Luz C.

Delicioso. Las bebidas sin licor escasas y se agotan muy rápido.