Lorenzo B.

Tipo de comida favorita: Italiana
Vino favorito: Cabernet Suavignon
Día preferido para salir: Domingo
19/03/2021 Lorenzo B.

Un viaje en el tiempo directo a la gastronomía tradicional de México, un sitio pequeño pero acogedor. Con una amplia variedad de platos en su carta representa una de las mejores ofertas de comida mexicana en Bogota. Recomiendo realizar reserva previo a asistir, tiende a estar ocupado en su totalidad. Protocolos de bioseguridad decentes.

• Agua de Horchata
19/03/2021 Lorenzo B.

Gran variedad en su carta, excelente presentación en sus platos y una preparación exquisita. Relación calidad - precio equivalente. Ambiente tradicional fusionado con moderno. Preparación y atención a la mesa demorados. Buenos protocolos de bioseguridad. Recomiendo asistir al evento de Brunch.

• Chilaquiles en salsa verde
  • Pancakes
19/03/2021 Lorenzo B.

Buena variedad en su carta, relación precio-calidad decente. Atención al cliente, regular en mi experiencia. Preparación de platos demorada. Excelentes protocolos de bioseguridad. Recomiendo realizar reserva previa a asistir.

• Involtini Cacio E Pepe
19/03/2021 Lorenzo B.

Buena variedad en su carta, precios asequibles y proporcional a su calidad. Atención al cliente regular en mi experiencia. Excelentes protocolos de bioseguridad. Recomiendo realizar reserva previa a asistir.

27/05/2019 Lorenzo B.

Con esta edición que finalizó del Burger Máster se completó mi octava visita y mis conclusiones respecto a ello son que en este modesto restaurante nos encontramos quizás con una de las mejores hamburguesas de Bogotá, su tamaño a pesar del combo deja bastante que desear para grandes apetitos sin embargo su particular sabor y presentación cumplen totalmente la tarea de compensarlo. Debo resaltar que venía acostumbrado a mejores propuestas en los concursos pasados y para este Burger Máster 2019 no logré cumplir para nada mis expectativas, ni la presentación, mezcla de sabores, la mismísima cocción ni la calidad fueron las mejores. Esperemos que en próximas ediciones corrijan esos pequeños detalles y saquen a relucir lo que repito podría ser fácilmente una de las mejores hamburguesas de Bogotá. Recomendado para probar.

• Rocky Balboa #BurgerMaster2019
20/08/2018 Lorenzo B.

Ubicado en el interior del exclusivo Hotel Sheraton. A tan sólo 7 km del aeropuerto internacional El Dorado y 16 km del centro histórico de Bogotá yace el así llamado "Hashi Sushi Bar", un lugar amplio con todas las comodidades y elegancia que ofrece un restaurante en un hotel de su categoría junto con un ambiente de música ambientada en una tónica de música instrumental y rock clásico. Las opciones en su carta son bastante variadas y los sabores que ella ofrece mantienen un equilibrio entre un sabor fusión peruano y el clásico maki japonés. El servicio del lugar es bastante atento, eficaz y agradable. En conclusión sin duda alguna totalmente recomendado ir, no se arrepentirán.

27/02/2018 Lorenzo B.

Deja mucho que desear. A mí parecer es más fama que calidad y sabor sin que esto quite crédito al lugar y mucho menos que la comida sea mala, sólo que la relación precio-satisfacción no es cubierta. Buen lugar para disfrutar la experiencia de probar papas en variados estilos pero más allá de visitarlo unas pocas veces no lo considero un sitio al que volvería.

03/11/2017 Lorenzo B.

Excelente hamburguesa, recomiendo las especialidades de la casa, es un local pequeño pero ofrece un ambiente agradable. Cuenta con parqueadero con convenio.

• Madison Burguer
03/11/2017 Lorenzo B.

A pesar de la limitada variedad de sabores tanto en los crepes como en las waffles son de buen sabor y no suelen caer en la monotonía degustativa. Buen lugar de paso para comer un helado o tomar un café. El local no es muy grande pero suele cubrir la demanda apropiadamente.

03/11/2017 Lorenzo B.

Suele permanecer bastante lleno en horas de la mañana. El pan es de muy buena calidad; aunque la atención es buena, cuando hay muchos clientes tiende a colapsar el servicio y se torna en una espera bastante tediosa.

Tomahawk Steak

Chilaquiles en salsa verde

Pancakes

Pancakes

el 19 de marzo de 2021

Foto de Il Forno (Zona G)

Il Forno (Zona G)

Chapinero
Involtini Cacio E Pepe

Involtini Cacio E Pepe

el 19 de marzo de 2021

Foto de Il Forno (Zona G)

Il Forno (Zona G)

Chapinero