16/03/2020

Hashi Sushi Bar

3.3/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 25 B No 69 C 80 - Salitre - Bogotá

Fotos

Encevichado Roll
Encevichado Roll

Buena comida, sitio relajante en el Hotel Sheraton, el servicio estuvo regular aunque hicieron buenas sugerencias, al menos pasamos un rato agradable.

Está ubicado en el lobby del hotel sheraton con un buen ambiente y buena opción nikkei. El sushi que me comí no era del otro mundo, estaba rico y los sabores muy bien concebidos sin embargo no me mató.

El sushi es bueno y el ambiente es muy agradable, pero el servicio es pésimo se demoran demasiado en atender y no son cordiales

Ubicado en el interior del exclusivo Hotel Sheraton. A tan sólo 7 km del aeropuerto internacional El Dorado y 16 km del centro histórico de Bogotá yace el así llamado "Hashi Sushi Bar", un lugar amplio con todas las comodidades y elegancia que ofrece un restaurante en un hotel de su categoría junto con un ambiente de música ambientada en una tónica de música instrumental y rock clásico. Las opciones en su carta son bastante variadas y los sabores que ella ofrece mantienen un equilibrio entre un sabor fusión peruano y el clásico maki japonés. El servicio del lugar es bastante atento, eficaz y agradable. En conclusión sin duda alguna totalmente recomendado ir, no se arrepentirán.