Lina María T.

Lina María T.

Miembro desde: Enero de 2012
11/08/2014 Lina María T.

Hermoso y original restaurante. Aunque lo recomiendan para ser visitado si vas con niños, la verdad es que es un paraíso gastronómico para los adultos. Hay platos fuertes desde $22.000. Los cortes de angus desde $55.000 Hay buenas mezclas de frutas en los jugos, ricos postres y buen ambiente. El servicio es muy bueno!

02/08/2014 Lina María T.

Muy buen ambiente y servicio! La carta ofrece pocos platos por cada categoría pero son los precisos para tener de dónde elegir y quedar muy satisfecho. El personal es muy atento y el restaurante muy acogedor. Recomendada la corvina en cama de puré de papa criolla y el postre más exquisito es de chocolate y pistacho. El jugo de mango biche es imperdible.

28/07/2014 Lina María T.

Habiendo conocido este restaurante en Montería y también tenido la oportunidad de comer en sus versiones exprés, debo confesar con mucha tristeza que me decepcionó la sede de Santa Bárbara. La carne no tenía el sabor que esperábamos... por tanto nos pareció costosa para lo que era. Los platanitos con suero son exquisitos en todos sus puntos pero no compensa la mala experiencia con la carne, que es a lo que vamos!

28/07/2014 Lina María T.

Este restaurante era un pendiente que tenía hace muchos años y hoy puedo asegurar que es mi favorito! La ubicación (fuera de los sectores tradicionales de restaurantes) es lo de menos una vez lees la carta y más cuando se prueba la comida. Atención muy rápida y amable. Recomiendo hacerse cerca de la cocina si les llama la atención ver un chef en acción. Todo es absolutamente delicioso, hay muy buen vino y somelier. Un sitio con un menú de lujo, precios justos y atención muy cálida. Volveré!

28/07/2014 Lina María T.

Un restaurante maravilloso y con historia (preguntar al llegar qué quedaba ahí hace varios lustros) En La Candelaria y perfecto para sentirse en ambiente colonial. Muy acogedor y romántico. Buena comida, música en vivo y buena atención.

28/07/2014 Lina María T.

Inesperado encontrar este restaurante en su ubicación. Es chico pero privado... un poco impersonal pero la comida es muy rica. La carta ofrece poca variedad pero sin duda todo lo que se elija estará delicioso! Papatas bravas imperdibles, buen salmón y sabores no convencionales.

28/07/2014 Lina María T.

Maravilloso tesoro escondido en su sector. Recomiendo el risotto. Importante tener en cuenta que la pasta es artesanal. En el patio hay un excelente ambiente, totalmente mediterráneo. Sorpresiva ambientación en baños (segundo piso) El servicio es cálido y los precios justos para lo que ofrecen.

28/07/2014 Lina María T.

Es un buen restaurante para un menú rápido. Pedí muchas veces a domicilio y también pasé un par de veces para almorzar. Comida de mar a buen precio.

28/07/2014 Lina María T.

Teniendo reserva la espera no es mucha. El restaurante es hermoso y el paisaje que lo rodea lo es aún más. La ambientación es increíble, no he visto nada parecido en la ciudad. Hay buenos shows en vivo y la carta es bastante variada. El servicio excelente!

08/12/2013 Lina María T.

Maravilloso servicio y la comida bastante recomendable, muy buena carne. El lugar es muy tranquilo. Es sencillo pero agradable. El único inconveniente es conseguir parqueadero