Laura M.

Laura M.

Miembro desde: Noviembre de 2016
18/03/2019 Laura M.

Su concepto de dip dish pizza es el atractivo de este restaurante, todas sus pizzas son deliciosas. Ideal para ir en pareja y familia. Podrían mejorar un poco más el servicio, pero es sobresaliente. Recomendada la entrada de queso Paipa fundido y la pizza de tocineta y manzanas!

• Salchicha Italiana y pepperoni (2 Porciones)
  • Tocineta ahumada y manzanas (2 Porciones)
03/01/2019 Laura M.

Físicamente es un lugar muy agradable. Fui por motivo de mi aniversario, los meseros fueron muy atentos, la comida llegó muy rápido a nuestra mesa y con muy buen sabor. Recomiendo la entrada de chicharrón de queso.

23/04/2018 Laura M.

Es un lugar con un buen ambiente, tal cual como sería un lugar en China. La comida es buena, se encuentran diferentes acompañamientos y diferentes rellenos para los dumplings! Es un buen lugar y económico. Quedamos satisfechos.

05/02/2018 Laura M.

El ambiente me encantó, al entrar se cree que no es tan grande el lugar, pero es enorme, tuvimos mesa en la parte de atrás que tiene una pared verde muy bonita con techo muy alto, me encantó el ambiente, perfecto para cualquier celebración. La atención es muy buena, los meseros cordiales y la comida muy bien preparada. Con seguridad volvería de nuevo. Recomendado!

• Ternera apanada y Lomo com finas hierbas
24/12/2017 Laura M.

Es un restaurante muy acogedor, con vista al centro de la ciudad, perfecto para una velada romántica. La comida es deliciosa, recomiendo la entrada de anillos de calamar. Las porciones son precisas para pedir, entrada, plato fuerte y bebida. No habia punta de anca cuando fuimos, desanimó un poco pero igual se disfrutó la comida.

11/04/2017 Laura M.

Es una excelente opción para comer saludable y hay gran variedad de platos. Se puede mejorar mucho en el servicio, el ambiente es lindo y te dan la opción de comprar cosas de mercado saludable. La ubicación es excelente, fácil de llegar. Recomiendo el Pie de Limón como postre

28/03/2017 Laura M.

Mi experiencia en este restaurante fue terrible: Hice una reserva con motivo del cumpleaños de mi pareja. Llegamos y no aparecíamos en la lista de reservación (cuando hace una semana la había hecho y me la habían confirmado por correo) Mientras arreglaban el problema nos ubicaron en la barra al lado de la licuadora, no nos escuchábamos hablar por el ruido. Cuando ya nos disgustamos ahí sí nos ubicaron en una mesa, pero en plena penumbra, nos trajeron la comida: estaba fría y nada buena. No le ofrecieron ningún detalle/postre a mi pareja y mucho menos nos ofrecieron disculpas por lo sucedido La administradora se comportó totalmente ajena a la situación. Éste lugar deja mucho que decir de su mal servicio. Para nunca volver Lo único que se rescata es su decoración

28/03/2017 Laura M.

He visitado este restaurante en dos ocasiones y las dos veces ha sido más que bueno. El ambiente y la decoración es espectacular Muy buena comida a un precio excelente. La buena atención la resalto y la celebro

28/03/2017 Laura M.

Tienen platos colombianos con un toque realmente diferente. La comida es deliciosa. Quedé feliz y tuvimos la oportunidad de conocer a Mark Rausch Recomendados: Empanadas de ajiaco, trucha en salsa de almendras, jugo de mango biche y oblea de achira

• Trucha en salsa de almendras
20/03/2017 Laura M.

Su comida es deliciosa, cada plato tiene algo especial. Fui a celebrar mi graduación con mi familia, decoraron la mesa y antes de llegar confirmaron mi reserva. Volvería de nuevo sin dudarlo El host es muy agradable y atento

Foto de Stromboli

Stromboli

Quinta Camacho
Salchicha Italiana y pepperoni (2 Porciones)

Salchicha Italiana y pepperoni (2 Porciones)

el 18 de marzo de 2019

Foto de Stromboli

Stromboli

Quinta Camacho
Tocineta ahumada y manzanas (2 Porciones)

Tocineta ahumada y manzanas (2 Porciones)

el 18 de marzo de 2019

Entrada chicharrón de queso