Laura C.

Laura C.

Comer es uno de los placeres de la vida

Miembro desde: Febrero de 2017
Restaurante favorito: criterion
18/06/2018 Laura C.

Es una pizza diferente, perfecto para las personas que les gusta la pizza de masa delgada, sus sabores son equilibrados pero la carta se queda un poco corta de opciones. Recomiendo la pizza de prosciutto.

• prosciutto
  • tres quesos
18/06/2018 Laura C.

El restaurante tiene un buen ambiente pero es pequeño a la cantidad de gente que hay. Normalmente hay que hacer fila para la mesa. La comida es de buen sabor y los platos son de porción grande con sabores equilibrados. Recomiendo el show

• seafood
  • rissoto
18/06/2018 Laura C.

El restaurante tiene un buen ambiente para ir en familia o en pareja, la comida tiene un buen sabor y los precios son acordes a la porcion Recomiendo la pizza que tiene manzana me pareció deliciosa.

• entrada de pulpo
  • pizza de manzana
05/05/2018 Laura C.

El restaurantr tiene un buen ambiente para celebraciones con amigos, los ceviches tienen un buen sabor aunque no me parecieron nada del otro mundo sin embargo, los precios son acordes a la cantidad de los platos, los meseros son amables y la comida no se demora tanto en llegar En la cede dela 19 es un poco lleno así que hay que hacer fila para entrar casi siempre.

• ceviche al tigre
24/04/2018 Laura C.

Es un lugar acogedor, el ambiente es rústico lo cual me agrada mucho. La comida es rica aunque no me causó asombro. Sin embargo, los postres son deliciosos, originales, sus sabores son equilibrados. La atención es rápida y el personal es cordial. Volvería a visitarlo

• mil hoja de frutos rojos
24/03/2018 Laura C.

El bar es muy acogedor y el concepto del restaurante es bueno. La comida es un poco condimentada para mi gusto pero su presentación es buena. Los cócteles son ricos y diferentes.

• Raviolis de langosta
  • ternera al curry
24/03/2018 Laura C.

El restaurante tiene muy buen ambiente, ideal para ir con amigos, la comida es muy rica y sus precios son acorde al plato.

• enchiladas
25/02/2018 Laura C.

Aunque no me gusta mucho la paella debo aceptar que tenía un buen sabor, el precio del plato es acorde al plato, el restaurante tiene un buen ambiente.

12/11/2017 Laura C.

Aunque la comida es de buen sabor, me parece que el precio no es acorde, es peruana un poco más con respecto a la comida. El postre fue mi favorito, volvería pero solo a comer poste

• gambas al ajillo
  • cochinillo en pure de naranja
  • ceviche de corvina
01/10/2017 Laura C.

Es un restaurante tranquilo, ideal para ir un domingo con la familia, la vista es linda y lo mejor es que dejan entrar a las mascotas. Con respecto a la comida, las porciones son acordes al precio y la picada que recomienda el restaurante me parece ideal más o menos para 4 personas. Recomiendo la longaniza, y el chicharrón carnudo.

• picada recomendada por el restaurante
prosciutto

prosciutto