Lana R.

Lana R.

Miembro desde: Julio de 2015
13/12/2017 Lana R.

Maravilloso lugar para hacer algo diferente, los meseros, los chef que hacen el show y en general todo el personal es muy atento y divertido. Se puede pasar un rato con los amigos y la familia. El Ramen y las galletas oreo tempura son deliciosos. Buenas porciones y un plan muy completo.

12/09/2016 Lana R.

Un lugar muy lindo, lleno de detalles que hacen del restaurante un sitio maravilloso para pasar la tarde. Las entradas deliciosas de muy tamaño para compartir. El plato principal, definitivamente me quedo con el conejo perfectamente preparado y una excelente porción. No he podido probar los postres por que siempre terminó muy llena!!. Para la próxima. No sobra ir a cenar y pasar por el Red Room, algo diferente en cócteles y pasantes. Super recomendado

12/09/2016 Lana R.

Cuando conocí este lugar hace mas de 10 años sin duda era el mejor restaurante de Bogotá, cálido, acogedor y delicioso. Hoy en día y por el cambio de administración (antes realmente lo atendía un Suizo) no es más que un corrientazo costoso. Siempre procuro dar un comentario agradable por que se el gran esfuerzo de hacer empresa en Colombia, pero en este caso realmente les hace falta mucho esfuerzo para retornar a sus glorias pasadas. El servicio es bueno, pero la comida... no se compadece el costo con la calidad.

12/09/2016 Lana R.

Son expertos en pasta y lo cortes de carne siempre tienen buen tamaño. Un poco demorado el servicio, pero se la juegan con entradas deliciosas, champignones con salsa de quesos mi favorita. Llegar temprano mi recomendación por que a la hora del almuerzo hay que hacer fila.

12/09/2016 Lana R.

Me encanta!!! es un plan super pasar la tarde degustando todas las entradas, con porciones suficientes para compartir. Los mejores platos son el carpaccio de pulpo, y el paté rústico. El ambiente delicioso. Será el mejor restaurante de Quinta Camacho? Yo si creo.

12/09/2016 Lana R.

El sitio es divino pero el modelo autoservicio no está tan bien organizado. La comida es deliciosa, sirven una porción bastante de papitas. Super para almorzar pero hay que ir con tiempito por que es un tanto demorado.

16/12/2015 Lana R.

Un lugar muy acogedor, las hamburguesas deliciosas y de muy buen tamaño, los perro calientes me parecieron pequeños pero muy ricos. Me encantaron las papas a la francesa, perfectas. Un lugar con muchos detalles llamativos y se pasa el tiempo volando. No probé las costillas, pero se veían espectaculares.

01/12/2015 Lana R.

El lugar puede desmotivar a la entrada, pero vale la pena subir, sentarse en un ambiente tipo cafetin de hace 50 años. La comida es variada hay muchos platos para escoger y todo es delicioso. La variedad de vinos es increíble pocos lugares en Bogotá tienen acceso a una variedad tan amplia de vinos. Aunque tienen muchos meseros y sommelier el servicio fue un poco demorado sobre todo a la hora de pagar la cuenta o suministrar las bebidas adicionales. La experiencia estuvo muy buena, un buen rato y una excelente comida. Recomendado el queso camember con almendras y sirope de maple, una entrada de 5 estrellas.

09/11/2015 Lana R.

La atención muy buena, muy amables y cordiales. La comida estuvo deliciosa se destacó la lasagna y las bolitas de risoto con almendras y marañon. No tenían Cocacola!!! mi gusto particular, hace mucha falta. El postre de frutos rojo esta muy rico pero ofrecen en la carta torta de chocolate y no había. Lástima. Fue una experiencia sabrosa, buena comida, buena música, buen ambiente para charlar y compartir con los amigos.

14/09/2015 Lana R.

El lugar es hermoso!! La comida estuvo buena, las entradas deliciosas, los platos fuerte biem preparados sin embargo los acompañantes del fuerte no fueron tan ricos. Buenas porciones. Frente al servicio le falto agilidad las primeras bebidas las sirvieron a tiempo pero luego se demoraron para traer las otras que solicitamos, hubo un momento en que el servicio desapareció del salon. Recomiendo el cochinillo, y los postres para compartir.