image description 02 Abril2018

Me encanto la decoracion! el ambiente no podria ser mejor, los elementos, espacios y musica acordes con la gastronomia mexicana, los sabores son lo mas parecido a la cocina original mexicana, faltaria ofrecer al comensal distintos tipos de salsa picante, demaciados totopos en los platos, sobre todo en el molcajete, por lo demas estuvo excelente!

image description 15 Agosto2017

Aunque el concepto es muy atractivo creo que podria estar mejor, el area de juegos es bastante oscura y con poca decoracion, la comida muy regular, es muy obvio que pasa del congelador al aceite o microhondas :( pero mi hija lo disfruta, por los juegos, puedes tardear alli...

image description 28 Abril2017

Me gusto muchisimo la decoracion muy al estilo Mexicano, los mederos atentos y la presentacion de los platos muy buena. El sabor se asemeja mucho a la real sazon mexicana. La musica deberia ser mas variada, mucha musica para planchar :( deberia ser mas alegre.

image description 21 Abril2017

Para la indecisión la picada es una muy buena elección, muy balanceada y bien preparada, pero si te gusta un buen filete, el churrasco, el bife de chorizo y el filet mignon son excelentes siempre acompañados de arroz con verdura, papa salada y ensaladita. El servicio es muy bueno.

Sbarro (C.C. Santafe)

Italiana, Americana
08 Abril2017

He probado la comida del autoservicio, hay variedad y la preparacion es muy buena fresco y bien presentado. Tuve un inconveniente con la coccion de mi pollo y la solucion por parte del administrador fue la mejor entre muchos restaurantes, se esmeran porque vuelvas. La pizza tambien es deli, la actitud de servicio es la mejor!

Caracol Azul

05 Abril2017

La ambientación es extraordinaria, al igual que la presentacion en la mayoria de los platos, fuimos de noche en plan de celebración asi que tuvimos la oportunidad de disfrutar de unos exquisitos cócteles y la diversa gastronomía. Volveria.

Amen Ramen

De Autor, Japonesa
03 Abril2017

En cuanto a la comida estuvo bien, sabor y presentacion que cumplieron expectativas. Pesima experiencia, el que mi esposo pidiera 2 vasos de agua y cuando quizo un 3 vaso ( ya que el tamaño de los vasos es microscopico) le dijeron que el maximo permitido eran 2 vasos de agua de la llave por mesa y que entonces, debia comprar una botella, Indignante saber que aunque estas haciendo un consumo de 50000 por persona no tengas derecho ni a un vaso con agua!! La atencion del personal tambien deja mucho que desear, lastima.

Entre Pues

Colombiana
16 Marzo2017

Me gusta mucho su ambiente tan familiar, musica en vivo (muy buen grupo, musica variada) parque para niños y pintucaritas gratis :) la atención estuvo bien. La cazuela de mariscos estuvo rica, a pesar de no especializarse en este tipo de platos, tienen una carta variada, aparte de las cazuelas hay distintos cortes de carnes y sopas, volveria con gusto!