Krolina D.

Krolina D.

Miembro desde: Abril de 2015
Restaurante favorito: Criterion
Tipo de comida favorita: Italiana y Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza light
El mejor plato que he comido: Molcajete Mixto en Karen's Playa del Carmen
Mejor descubrimiento reciente: Mexico tiene la mejor comida!!!!
Postre favorito: Merengon
Cerveza favorita: Club Colombia red
Vino favorito: Santa Rita Tinto Carmener
Día preferido para salir: Fines de semana
Programa de cocina favorito: Mind's Chef y Cooked
02/04/2018 Krolina D.

Me encanto la decoracion! el ambiente no podria ser mejor, los elementos, espacios y musica acordes con la gastronomia mexicana, los sabores son lo mas parecido a la cocina original mexicana, faltaria ofrecer al comensal distintos tipos de salsa picante, demaciados totopos en los platos, sobre todo en el molcajete, por lo demas estuvo excelente!

• codo de cerdo
  • Molcajete Mixto
  • CODO DE CERDO EN MOLE
15/08/2017 Krolina D.

Aunque el concepto es muy atractivo creo que podria estar mejor, el area de juegos es bastante oscura y con poca decoracion, la comida muy regular, es muy obvio que pasa del congelador al aceite o microhondas :( pero mi hija lo disfruta, por los juegos, puedes tardear alli...

28/04/2017 Krolina D.

Me gusto muchisimo la decoracion muy al estilo Mexicano, los mederos atentos y la presentacion de los platos muy buena. El sabor se asemeja mucho a la real sazon mexicana. La musica deberia ser mas variada, mucha musica para planchar :( deberia ser mas alegre.

08/04/2017 Krolina D.

He probado la comida del autoservicio, hay variedad y la preparacion es muy buena fresco y bien presentado. Tuve un inconveniente con la coccion de mi pollo y la solucion por parte del administrador fue la mejor entre muchos restaurantes, se esmeran porque vuelvas. La pizza tambien es deli, la actitud de servicio es la mejor!

05/04/2017 Krolina D.

La ambientación es extraordinaria, al igual que la presentacion en la mayoria de los platos, fuimos de noche en plan de celebración asi que tuvimos la oportunidad de disfrutar de unos exquisitos cócteles y la diversa gastronomía. Volveria.

• lomo saltado estilo Peruano
03/04/2017 Krolina D.

En cuanto a la comida estuvo bien, sabor y presentacion que cumplieron expectativas. Pesima experiencia, el que mi esposo pidiera 2 vasos de agua y cuando quizo un 3 vaso ( ya que el tamaño de los vasos es microscopico) le dijeron que el maximo permitido eran 2 vasos de agua de la llave por mesa y que entonces, debia comprar una botella, Indignante saber que aunque estas haciendo un consumo de 50000 por persona no tengas derecho ni a un vaso con agua!! La atencion del personal tambien deja mucho que desear, lastima.

16/03/2017 Krolina D.

Me gusta mucho su ambiente tan familiar, musica en vivo (muy buen grupo, musica variada) parque para niños y pintucaritas gratis :) la atención estuvo bien. La cazuela de mariscos estuvo rica, a pesar de no especializarse en este tipo de platos, tienen una carta variada, aparte de las cazuelas hay distintos cortes de carnes y sopas, volveria con gusto!

• Punta de Anca
  • Cazuela Arriera
  • Cazuela de Mariscos
22/02/2017 Krolina D.

Llegue a las 9am un Domingo a desayunar y encontre que las pocas mesas estaban ocupadas, pero no espere mucho. Sali a las 10am y habia ya una fila de masomenos 15 personas para entrar, es bastante pequeño, mejor madruguen. Pedimos changua ( del otro mundo) los tamales estuvieron bien, grandes pero normal y chocolates vienen con queso pan y almojabana fria. Igual volveria esta muy bien ;)

30/10/2016 Krolina D.

Quedo gratamente sorprendida con el codero asado y la morcilla, el Bife estaba bien ;) para ser Domingo en plena hora de almuerzo no estaba lleno, iba con mi hijita y tuvieron un detalle muy lindo de un libro para colorear, la atencion del mesero no me mato, muy chavacan... no fue tan servicial :/ volveria por la comida :)

• Cordero Asado porcion completa
29/10/2016 Krolina D.

Hoy Sabado al rededor de las 8pm visitamos el restaurante con gran expectativa por los comentarios vistos, debo decir que ya en la entrada dude muchisimo en entrar pues solo habian dos mesas ocupadas y no se veian meseros por el salon, el ambiente muy regular, frio con sillas plasticas, iluminacion barata, nada acogedor... muy estilo cafeteria y la atencion de los meseros perversa, poca informacion y muy pendientes de recoger el plato, la verdad no volveria... la comida estuvo bien pero nada del otro mundo... :(

codo de cerdo

codo de cerdo