Kelly E.

Kelly E.

Catador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2015
18/04/2018 Kelly E.

El lugar es típico mexicano, la comida no es la mejor representación de comida mexicana en Bogotá pero no está mal.

• Tacos al pastor
10/03/2018 Kelly E.

Un lugar increíble para pasar tiempo y comer delicioso. La carta es lo suficientemente extensa para que tengas muchas opciones pero no tanto para confundirte. La comida muy buena, he estado en Vietnam y este restaurante intenta representar este tipo de cocina muy bien.

• Noodles Calamar-camaron
  • Curry de mariscos
28/02/2018 Kelly E.

El lugar sirve los platos típicos del sur de Colombia, el plato tradicional son los lapingachos que tienen un sabor inigualable. El servicio puede mejorar, pues no están atentos a las necesidades de los clientes y el ambiente es terrible, no se presta para esperar la comida pues no es agradable. Recomendación: champús, empanadas de añejo y frito pastuso

28/02/2018 Kelly E.

La comida es muy buena, saborea muy variados y una porción muy generosa, los empleados están dispuestos a colaborarte en lo que necesites, el ambiente puede mejorar muchísimo pues no es muy agradable.

• Lasagna Napolitana
23/02/2018 Kelly E.

El lugar es muy acogedor. Tienen una carta que se adapta perfectamente al concepto que quieren transmitir sin embargo la comida no me deleitó, intentan vender platos típicos del sur de Colombia pero el sabor no es una buena representación de esta hermosa región del país

11/02/2018 Kelly E.

Es un lugar increíble! Me encantó, al ser pet friendly tiene un ambiente súper lindo, tus mascotas pueden ir contigo y disfrutar de la deliciosa comida. Vale la pena volver y probar mas platos

• Hamburguesa de pollo
  • Rissotto de setas
04/02/2018 Kelly E.

El sushi es fenomenal y el precio es justo. Tanto para domicilio cómo para comer en el restaurante la comida es muy buena. Lo único que no volvería a pedir es la limonada de hierbabuena (mucho por mejorar).

02/02/2018 Kelly E.

Un lugar muy tradicional! Auténtica comida mexicana. El servicio fue excelente, estuvieron pendientes de la mesa todo el tiempo, no tuvimos que esperar mucho para comer y la comida estuvo deliciosa.

• Los Tacos - El Pastor
  • Las Botanas - Guacamole
31/01/2018 Kelly E.

Ubicado en una de las mejores zonas de restaurantes de Bogotá, cuenta con un ambiente muy agradable para cenar. Los meseros son muy amables y la comida se lleva un 5! El sabor, la preparación y la presentación son increíbles.

31/01/2018 Kelly E.

Tienen una gran variedad de bebidas y los meseros son súper atentos, si no sabes de cerveza ellos te explican y te orientan a escoger la mejor opción. El ambiente es muy adecuado para pasar un rato agradable con amigos y la comida me gustó mucho.

Foto de Mi Calle

Mi Calle