Buen lugar. Deliciosa comida Nariñense. Pueden mejorar en atención, pero aún más en ambiente. No estarÃa mal si ponen bandera de Pasto o Nariño. Tal vez instrumentos musicales. Algo que le dé más ambiente y cor al lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar sirve los platos tÃpicos del sur de Colombia, el plato tradicional son los lapingachos que tienen un sabor inigualable. El servicio puede mejorar, pues no están atentos a las necesidades de los clientes y el ambiente es terrible, no se presta para esperar la comida pues no es agradable. Recomendación: champús, empanadas de añejo y frito pastuso
Una excelente opción para los Ipialeños en Bogota. Sobre todo para probar las deliciosas tortillas de papa o lapingachos, todo un manjar. Excelente atención. Siempre que visito Bogota lo visito.
Como pastuso que vive en Bogotá este restaurante me parece perfecto para recordar un poco la comida tradicional de mi tierra (casi como ir a las lajas y comer lapingachos en el camino). Lastimosamente la variedad es casi nula, algo que es un gran punto por mejorar de esta sucursal del restaurante.
Uno de los mejores restaurantes pastusos en Bogotá. Por supuesto que la variedad no es mucha, pero es suficiente para los paladares escogidos. Lo mejor: el cerdo hornado con lapingachos. El lugar es basura, como debe ser cuando a uno le importa la buena comida y no si el mesero le sonrió.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.