28/02/2018

Colombiana
2.8/5
2.7/5

Calle 53 No. 14-82 - Chapinero - Bogotá

El lugar sirve los platos típicos del sur de Colombia, el plato tradicional son los lapingachos que tienen un sabor inigualable. El servicio puede mejorar, pues no están atentos a las necesidades de los clientes y el ambiente es terrible, no se presta para esperar la comida pues no es agradable. Recomendación: champús, empanadas de añejo y frito pastuso

Una excelente opción para los Ipialeños en Bogota. Sobre todo para probar las deliciosas tortillas de papa o lapingachos, todo un manjar. Excelente atención. Siempre que visito Bogota lo visito.

Como pastuso que vive en Bogotá este restaurante me parece perfecto para recordar un poco la comida tradicional de mi tierra (casi como ir a las lajas y comer lapingachos en el camino). Lastimosamente la variedad es casi nula, algo que es un gran punto por mejorar de esta sucursal del restaurante.

Uno de los mejores restaurantes pastusos en Bogotá. Por supuesto que la variedad no es mucha, pero es suficiente para los paladares escogidos. Lo mejor: el cerdo hornado con lapingachos. El lugar es basura, como debe ser cuando a uno le importa la buena comida y no si el mesero le sonrió.

Buen lugar, no hay mucha variedad pero lo que ofrecen es delicioso, mi favorito los lapingachos. La música es agradable, el servicio es normal

No es comida peruana, es un restaurante de comida típica nariñense, deliciosos los platos como el de puerco horneado (parecido al cochinillo español) las empanadas, lapingachos (tortillas de papa) y el tostado, pero el servicio es fatal por no decir terrible.