Karen M.

Karen M.

Miembro desde: Noviembre de 2015
23/08/2016 Karen M.

Es un lindo lugar, los meseros son bastante atentos, sin embargo, la comida es muy regular. Mala relación calidad/precio.

16/11/2015 Karen M.

Me gusta este restaurante sobre todo por su ambiente al aire libre. Es ideal para compartir un buen rato con amigos. La comida no es nada del otro mundo, pero está bien.

16/11/2015 Karen M.

La pizza de este lugar no es la mejor pero siempre es una buena opción. El lugar es lindo y aunque es demorado, ofrecen un buen servicio en general.

16/11/2015 Karen M.

Sin lugar a dudas, Cabaret es un lugar al que hay que ir. Quedarán enamorados de su ambientación y de sus shows, por supuesto. La comida sí deja mucho que desear y los precios son bastante altos en relación a la calidad de esta. Sin embargo, se los recomiendo. Pasarán un rato muy agradable!

16/11/2015 Karen M.

Este restaurante en términos generales es un lugar recomendado si se quiere ir a la fija, la comida es rica y siempre hay alguna sucursal en cada zona. Sin embargo, el servicio ha ido desmejorando notablemente.

16/11/2015 Karen M.

La comida en WOK es simplemente exquisita. No hay ni un solo plato que alguna vez me haya disgustado. Lo recomiendo mucho, sobre todo el Bowl vietnamita.

16/11/2015 Karen M.

El Corral siempre tendrá mi corazón por sobre cualquier otro restaurante de hamburguesas. Me encanta este lugar, el sabor de la carne, la calidad del servicio y pienso que sus precios van acorde a esto.

16/11/2015 Karen M.

Lo más atractivo de este lugar es su ambiente que resulta muy diferente al de cualquier otro restaurante. Sin embargo, los precios son muy altos en relación a la calidad y el sabor de la comida. Además, es horrible la cantidad de tiempo que toca esperar (incluso con reserva).

16/11/2015 Karen M.

El mejor restaurante al que he ido no solo por su sabor (que es buenísimo) sino también por lo atentos que son. Me sentí como en casa. Es un lugar para ir una y otra vez.

16/11/2015 Karen M.

Es el lugar ideal para disfrutar de la comida de mar. Pienso que probablemente le falte mejorar la Parrillada de pescados pero en general, todo es delicioso! Buen servicio, muy atentos.