Julián G.

Julián G.

Miembro desde: Julio de 2014
12/08/2019 Julián G.

Extraordinario restaurante, tanto por la planta física, la logística y por supuesto la comida. Tienen gran variedad de tragos y cócteles y la manera de servirlos es fantástica. La comida está garantizada por una estrella michelín!

04/06/2018 Julián G.

Fantástico restaurante, la comida es muy buena y el sitio es agradable. Es absolutamente necesario hacer reserva porque la espera puede ser de más de 30 minutos. Muy recomendado

09/03/2018 Julián G.

El ambiente es bueno para una conversación, es bonito y espacioso. La comida se tardó bastante, creo que es un punto por mejorar. La comida estaba rica, sin embargo creo que el lugar es algo costoso (relación calidad - precio).

27/01/2018 Julián G.

Muy buena opción para una buena cena, el ambiente y volumen de la música son perfectos para hablar, el servicio esta bien, pero debes ser muy cumplido con tu reserva. La comida es deliciosa, creo que puede ser el mejor restaurante de comida mexicana de la ciudad. Muy recomendado.

25/02/2017 Julián G.

La comida es rica, las opciones interesantes y variadas. Las porciones son adecuadas y el precio es bueno por una buena comida. El servicio es bueno y el ambiente es indicado para una buena charla. Tienen gran variedad de vinos.

20/04/2016 Julián G.

El ambiente es muy sobrio, es bueno para conversae. La comoda es muy rica, el salmon es uno de los mejores de la zona. El precio esta bien para el lugar. Recomendado

05/03/2016 Julián G.

Genial. Excelente lugar, excelente comida, excelente servicio. Los platos están muy bien concebidos y al tener una carta limitada se cuenta con la posibilidad de hacer cada plato con el debido cuidado. De lo mejor que hay en Bogotá.

05/03/2016 Julián G.

El sitio es muy tranquilo, la comida es muy buena y el servicio es satisfactorio. Las costillas muy ricas y de buen tamaño. Recomendado.

11/05/2015 Julián G.

Muy buen lugar para momentos románticos, el servicio es bueno y la comida me pareció deliciosa. La vista es genial. Muy recomendado.

• Pescado tres fragata
24/03/2015 Julián G.

Muy normal, no tiene nada espectacular, la comida no es algo que invite a volver muchas veces, es para comer un día normal de semana.

Foto de La Fragata

La Fragata