Juan  C.

Juan C.

Miembro desde: Junio de 2015
14/10/2016 Juan C.

Muy buen restaurante muy buen ambiente el pan de cortesía excelente, el rabo de toro le falto mas cocción me salieron alguna piezas dura la carne

09/05/2016 Juan C.

Muy buen ambiente, buena comida. Es lugar es muy agradable para tomarse algo y compartir con los amigos o la pareja

25/01/2016 Juan C.

Muy buena hamburguesa y las babyracks muy ricas recomiendo que vallan .buen ambiente buen servicio buen restaurante de comida americana

08/12/2015 Juan C.

Agradable el ambiente, servicio bueno. Las costillas son muy buenas también probé un morrillo en salsa dijon Ese plato si fue normal.

28/10/2015 Juan C.

Podría decir que e ambiente del restaurante es excelente, el concepto de la comida lo mejor muy buen chef juan manuel

28/10/2015 Juan C.

El ambiente no me gusto tanto y la comida regular no tuve una buena cena recomiendo al restaurante revisar el servicio

28/10/2015 Juan C.

Definitivamente es uno de los restaurantes mejores podríamos decir a nivel mundial el ambiente es excelente la aplicación atencion y ni hablar de la comida

28/10/2015 Juan C.

Muy bueno todo de los mejores restaurantes de Bogota y Colombia servicio 1A lo recomiendo cien por ciento 😀😀

27/10/2015 Juan C.

El servicio de meseros estaba bien el único problema que tuve fue que no tenían variedad de bebidas solo ofrecían jugo de mandarina y una bebida típica de perú (chicha).

12/10/2015 Juan C.

Muy buena la comida, buen ambiente el restaurante es pequeño y la carta de menú también es lo único.