image description 05 Mayo2018

Excelente la comida.. el azafaton es una muy buena combinación de todos sus productos.. las salsas son muy buenas!! Y sus micheladas ni hablar... 👌

Islamorada

Fusión
28 Abril2018

Un muy buen ambiente... la atención está muy bien... los tiempos de las entradas son cortos... la carta tiene buenas propuestas... las zonas de relax y el acuario son muy buenos... en general es una excelente opción... muy buena la música en vivo!!!

image description 08 Abril2018

El sitio bonito, los juegos para niños no son lo que esperaba, pienso que falta personal para que el servicio pueda ser mejor y finalmente la comida está bien, pero no es sorprendente. Sin embargo vale la pena ir!!

P.F. Chang's (Chico)

Asiática, Fusión
28 Marzo2018

La propuesta de sushi es buena.... el fried rice me pareció muy bien preparado, un poco justo en proteína pero en general la comida está muy bien!!!

image description 16 Marzo2018

Es de mis lugares a repetir en Cali, el pulpo es espectacular, los platos delicadamente preparados con todo el sabor de la cocina del Valle del Cauca, excelente sitio!!!

Luna

10 Marzo2018

Es siempre un buen lugar para comer, he encontrado muy buenas opciones, muy buenas preparaciones... Las recomendaciones generalmente son buenas, un lugar para regresar!!

Massai-mara

Hamburguesas
01 Marzo2018

Las hamburguesas superaron mis expectativas.. carne bien preparada, podría ser un poco menos seca o seguramente se deba pedir así... el servicio muy bueno, una carta muy bien explicada con alternativas poco comunes!!! Recomendado.

image description 24 Febrero2018

La atención es muy buena, explican muy bien los platos, los meseros son muy atentos... la comida espectacular!!! Me gustó mucho las opciones de la carta!!