Juan Esteban  A.

Juan Esteban A.

Miembro desde: Junio de 2016
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Arroz
Postre favorito: Helado
16/07/2018 Juan Esteban A.

Muy buen lugar bien ubicado y con un método innovador de pago por medio de una tarjeta y así no se maneja el efectivo hasta el final. Comida muy interesante y variedad de opciones

24/06/2018 Juan Esteban A.

El ambiente del lugar es excelente perfecto para ver un partido de nuestra selección Colombia y el lugar se acomoda al partido. Sin embargo, la comida del lugar no es la mejor en mi caso salió cruda y se cambio la picada y el servicio es aceptable pero se podría mejorar. Recomendado para un partido

24/06/2018 Juan Esteban A.

Muy buen ambiente el restaurante agradable y siempre estuvo el ambiente acorde al clima. El servicio fue bueno lo esperado por el lugar y la comida es excelente recomendado el Magret de Pato y el lomo de res

04/06/2018 Juan Esteban A.

Buen restaurante, el servicio es bueno sin embargo los domingos es muy lleno y la espera está entre 45 minutos y una hora. Es recomendable buscar otras opciones de restaurante si la fila es muy larga. La comida es buena y es economía y el ambiente e es adecuado para cualquier momento

22/05/2018 Juan Esteban A.

La comida en el lugar es muy buena, muy recomendada la hamburguesa tradicional y las papas fritas en el lugar son muy buenas. El ambiente es el adecuado y el servicio es muy bueno. Cerca al lugar hay buenos parqueaderos y fácil acceso al lugar

22/05/2018 Juan Esteban A.

Buen restaurante. La comida es excelente y los sanduches son perfectos para comer bien y el precio es adecuado. El ambiente no es el mejor ya que a veces no hay suficientes mesas

18/05/2018 Juan Esteban A.

El servicio es muy bueno ya que en mi oportunidad de ir no estaba tan lleno, las personas atentas y respetuosas. El ambiente fue bueno lo normal y la comida es buena ya que lo e visitado varias veces pero la última vez que fui no me fue bien

19/02/2018 Juan Esteban A.

Muy buen restaurante la comida es deliciosa y el servicio es excelente ya que las personas son muy atentas y honestas a la hora de ordenar. El ambiente fue regular ya que estaba muy lleno y eso causó mucho ruido en el restaurante hasta tal punto que no se podía ni escuchar al mesero. Recomendado por su comida

30/01/2018 Juan Esteban A.

Heladería innovadora. Diferente tipo de helado delicioso. El servicio es excelente ya que las personas siempre están dispuestas a enseñar y servir. Sin embargo, el lugar es muy pequeño y aveces muy incómodo para ordenar y esperar el pedido. Recomendado

29/01/2018 Juan Esteban A.

Restaurante delicioso muy buena comida, muy rápido y el servicio es bueno y las personas a cargo son amables. El lugar y su ambiente no es el mejor ya que está en una plazoleta y en una de las más concurridas